viernes, 11 de enero de 2013

EL CB VÉLEZ LA SASTRERÍA COMIENZA EL AÑO EN LOS OLIVARES


PREVIA 8ª JORNADA 1ª DIVISIÓN NACIONAL
 C.B. Olivares vs C.B. Vélez LA SASTRERÍA
          Sábado 12 de Enero a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Olivares

Empiezan de nuevo los partidos para el CB Vélez LA SASTRERÍA con la última jornada de la primera vuelta, visitando al colista de la competición el C.B. Olivares con un una victoria y cuatro derrotas en su casillero, pero la clasificación  puede ser muy engañosa ya que en el último partido ganaron sorprendentemente a Bball Córdoba por 80-84 en la pista de los cordobeses. Por lo tanto no cabe confianza alguna en los veleños que se enfrentan a un equipo muy correoso, que presiona muchísimo y que no se rinde nunca. Además, jugar fuera de casa siempre tiene un plus de dificultad y los sevillanos estarán muy motivados tras esa gran victoria en la jornada prenavideña. Sus dos mejores jugadores son Manuel Robayo,máximo anotador del equipo y Said Laghridat un pívot de color, muy fuerte y atlético, capaz de aguantar todo el partido contra Córdoba y hacer un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes.


Por el equipo veleño, Pepe Lorca tendrá algunas bajas aún por confirmar definitivamente, pero posiblemente las de Abel Jiménez y Rafa Ruiz por motivos personales, aunque también cuenta con dos nuevas incorporaciones, la de Víctor Romero, base veterano que vuelve a su equipo de toda la vida y la de Dani Moreno, otro base que también vuelve al equipo después de su corta experiencia en Nerja, cabe destacar que se sigue apostando por gente de la casa para formar el equipo año tras año, lo que se ha convertido ya en su filosofía de club. Ambos debutaron contra Bball Córdoba en el último partido en casa de manera satisfactoria y con un aire a vuelta a casa por Navidad.

El equipo viajará el sábado a partir de las 14:00 horas el pueblo sevillano de Olivares a casi tres horas de camino, se espera llegar en torno a una hora antes del encuentro para poder desentumecer las piernas con un ligero paseo y a continuación comenzar lo que será el primer partido del año 2013 para el C.B. Vélez LA SASTRERÍA.

No hay comentarios: