viernes, 4 de enero de 2013

LOS FICHAJES DEL VÉLEZ ESPERAN DAR UN SALTO DE CALIDAD.

Este domingo vuelve la Liga de Tercera, y lo hace con un derbi interesante, VÉLEZ C.F-C.D.EL PALO.

Se enfrentan los reyes del empate, ambos equipos han empatado nueve partidos.


El balón echa a rodar de nuevo este domingo a las 12 del mediodía en el Vivar Téllez, tras el descanso de final de año. El Vélez, tras el empate en Alhaurín, y el debut de Carlos Tello, recibe al Palo este domingo. Y lo hará con nuevas caras, al fichaje de Nacho Checa, ya comentábamos ayer los de Julián y Alex Ruiz, llegan del Estepona y Marbella respectivamente. Los tres fueron presentados ayer en la Secretaría del Vélez.


En estas fotos se ve al presidente Emilio Melgares dando la bienvenida a Alex Ruiz, Nacho Checa y Julián Domínguez (de arriba a abajo).
El mandatario veleño está tomando decisiones, junto a sus compañeros y cuerpo técnico, decisiones siempre duras de comunicar, como las bajas de Burgos y Gálvez. Pero eso va en el cargo, y Melgares tiene que lidiar con esos avatares del balompié.
En el plano deportivo, el Palo llega con la intención de seguir su buena racha, que lo tiene a las puertas de los puestos de arriba. Equipo que es muy peligroso fuera de casa y con jugadores con mucha experiencia, y con ex como Jesule, Flores, Eu o Julio, y otros de calidad como Durán, Oli, Guerri, Ibón...un equipo de oficio que el año pasado remontó un partido increíble.
Se verán las caras los dos equipos que más empatan, pero El Palo ha ganado mucho más. Carlos Tello con su hijo, ya tomaron buena nota del Palo-Malagueño (dos próximos rivales) y creen que pueden ganar al conjunto de Pablo Guede. Será un duelo provincial apasionante, ojalá el Vélez "nos regale" una victoria en el Día de Los Reyes.

NOTICIA PATROCINADA POR:

CAFETERÍA EMILIO en Vélez-Málaga.

 'No se lo digas a nadie'


Cafetería Emilio se convierte en el primer patrocinador de DEPORTEVISIÓN. Gracias y suerte.

No hay comentarios: