sábado, 19 de enero de 2013

FINAL PARA EL BARRIO EN EL VIVAR TÉLLEZ ANTE EL CHURRIANA

Los de Tello obligados a ganar en casa a un rival directo para intentar salir de la zona de descenso, DOMINGO 16.30 en el VIVAR TÉLLEZ.

Sin duda el BARRIO sabe que se la juega este domingo a partir de las 4.30 de la tarde ante su gente. El equipo veleño no está para regalar más puntos en casa y menos ante un rival directo y teniendo en cuenta los resultados de los de abajo, que han empezado a ganar.
Los de Carlos Tello tienen que derrotar al Churriana para intentar una escalada que ya comenzó con la victoria hace dos semanas ante el líder Los Villares. Ahora mismo, la cosa está así: Churriana 14, Pedregalejo 14, Benamiel 13 y Barrio 12. Solo uno se salva del descenso de esos 4, después habría que mirar al Fuengirola. Todo lo que no sea ganar, será casi definitivo para el descenso. El Churriana también sabe lo que se juega y ya ha ganado dos partidos a domicilio, mientras el Barrio ha dejado escapar ante su afición la friolera de 17 puntos.
Por su parte, el Rincón juega en Úbeda con un rival que tiene 22 puntos por los 21 de los de Manolo Fernández, o sea 7 por encima del descenso, para no dormirse.
NOTICIA PATROCINADA POR CASH NOW




No hay comentarios: