lunes, 1 de octubre de 2012

TORRE DEL MAR Y ALGARROBO, SIGUEN A LO SUYO, DANDO ALEGRÍAS

TORRE DEL MAR SIGUE INVICTO Y ALGARROBO LIDERA LA REGIONAL.

 REGIONAL PREFERENTE,
LA TORRE EMPATÓ EN TIRO DE PICHÓN. 
5ª  jornada de Liga en la Preferente y el Torre del Mar sigue sin perder, empate a 2 en el campo del Tiro de Pichón con los goles de Javi y José Archero. Ya son 11 los puntos que suma el conjunto rojillo. Este fin de semana tendrá una gran prueba de fuego ya que recibe al Puerto de la Torre, líder y que lo ha ganado todo, tiene 15 puntos.
Por su parte, el Nerja jugó su 4º partido, y sigue perdiéndolo todo, ahora 4-0 en Mijas.

 UD ALGARROBO, VOLVIÓ A GANAR, 1-3, AHORA EN NERJA.

 NOTA DE PRENSA DEL UD ALGARROBO
Tercera victoria consecutiva e importantísima de la U.D. Algarrobo que acudía en la tarde del sábado al Municipal de Nerja plagado de bajas de hombres importantes como las ya consabidas de Caracol, Rubén Carola, Sebi, todos por lesión y de Esteban Vigo, Germán y Jorge por motivos laborales. Se enfrentaban ante posiblemente uno de los rivales, el U.D. Nerja, plagado de jugadores que el año pasado jugaron en 3ª división con el C.D. Nerja, caso de Koke, Jose, Angel Cecilia, Orillo, etc., en la lucha por el ascenso a Regional Preferente. Una primera parte para olvidar por ambos equipos, muchos balones en largo por parte de ambos conjuntos en la que las defensas se imponían a los delanteros, solamente destacamos una jugada trenzada del equipo nerjeño que acabó con disparo desde la frontal de Koke al que responde el guardameta visitante Roberto con un paradón. Corría los minutos de descuento de la primera mitad cuando un despeje del zaguero Pepe Luis y un fallo en el despeje del defensa del U.D. Nerja supuso el 0-1 para el conjunto de Antonio Padilla. En el segundo tiempo con una U.D. Algarrobo más asentada sobre el terreno de juego y tras una bonita triangulación de los delanteros algarrobeños, Toni Ranea establecía el 0-2 en el minuto 1 del segundo tiempo. Fue a partir de ahí cuando el equipo local apretó y fue cuando apareció la figura del portero visitante Roberto, el mejor jugador del partido sin duda, en el minuto 65 el colegido decreta penalti inexistente a la salida de un córner pero el lanzamiento efectuado por Koke es respondido con una gran parada de Roberto, eran minutos de agobios para el equipo algarrobeño que intentaba salir a la contra, pero nuevamente en el minuto 70 nuevo penalti a favor del Nerja, esta vez era clara la falta dentro del área, y Orillo transforma 1-2. Fue sacar desde el centro, y tras una larga jugada de toques de los centrocampistas algarrobeños el balón le llega a Jordán que cuelga al segundo palo y Manolo que le gana la espalda a la defensa del Nerja y de semi-volea bate al portero local, un gran gol por su belleza e importancia ya que se conseguía en el minuto 72. De ahí al final del partido fue un dominio absoluto del Nerja que dispuso de varias ocasiones para marcar pero se encontró con un Roberto inspiradísimo que acabó desquiciando a los delanteros y público nerjeño.
 Alineación U.D. Algarrobo: Roberto, Pepe Luis, Peneque, Oli, David, Jordán, Sebas, Isaías I (Nacho min. 75), Toni Ranea (Javi Iglesias min. 88), Isaías II, Manolo (Fali min. 85)
Goles: 0-1 Alex p.p. (en el descuento), 0-2 Toni Ranea (min. 46), 1-2 Orillo de penalti (min. 70), 1-3 Manolo (min. 72)
 Incidencias: Partido jugado en el Municipal de Nerja ante unos 50 espectadores. El próximo partido de la U.D. Algarrobo recibirá la visita el domingo a las 18 h. en el Municipal de “La Vega” del Totalán Atl.

No hay comentarios: