miércoles, 10 de octubre de 2012

VUELVE EL BALONCESTO DE ÉLITE A TORRE DEL MAR CON EL CLÍNICAS RINCÓN

---Clínicas Rincón debuta en la ADECCO PLATA con la plantilla más joven de la competición, lo hace este sábado en Torre del Mar

.-- Clínicas Rincón comienza su andadura en la ADECCO PLATA 2012/13 este próximo sábado 13 de octubre en su pista de Torre del Mar a partir de las 18 horas. 

---Para esta temporada, el conjunto axarquico continua con su decidida apuesta por la cantera presentando una plantilla aún más joven si cabe de lo habitual. 

LA PLANTILLA.
 tiene una media de edad inferior a los dieciocho años con un tope máximo de veinte años por jugador (los nacidos en el año 1992) y combinado con las generaciones del 93 y del 94 más la ayuda de jugadores aún en edad junior (95 y 96) Con esta filosofía, la plantilla queda configurada
con los bases José Pozas (92) medallista en el pasado europeo SUB20 y cuarta temporada en el equipo, Alberto Díaz (94) internacional en categorías inferiores y tercera campaña y José Alcoholado (94) que cumple su segunda temporada
. Los aleros son el checo Jan Svandrlik (94) internacional por su país en inferiores, el serbio Dejan Todorovic (94) ambos cumplen su segunda temporada, Luis Conde (93) internacional español en inferiores y cuarta campaña y el francés Luka Antic (94) que debuta en el equipo procedente del junior.
 Los pívots son el lituano Tautvydas Sabonis (92) tercera campaña e internacional inferior lituano, el senegalés Maodo Nguirane (93) tercera campaña, Malick Fall (92) internacional inferior español y cuarta campaña y el francés Yannis Irid (92) segunda temporada.
 Se sumarán desde el equipo junior dirigido por Manolo Trujillo (tres años asistente del Clínicas Rincón) los jugadores Rubén Guerrero (95) y Domantas Sabonis (96)

 El cuerpo técnico estará liderado por Francis Tomé, asistente la temporada pasada y que debuta en el equipo como primer entrenador. A su lado, Juan José “Chiki” Gil segunda campaña como asistente. El resto del cuerpo técnico estará formado por Diego Vázquez (preparador físico, 3ª temporada), Alejandro Ballesteros (fisioterapeuta, 4ª temporada), Raquel Sánchez (médico, 5ª temporada) y José Antonio Sánchez (delegado, 6ª temporada)
Dorsales
 Los jugadores del Clínicas Rincón han elegido ya dorsal para la nueva temporada 2012/13 que comenzará el próximo sábado 13 de octubre en Torre del Mar. El partido inaugural enfrentará al conjunto axarquico con el Cafés Aitona de San Sebastián a partir de las 18 horas en el pabellón “Maestro Salvador Sánchez” de Torre del Mar. En cuanto a la asignación de dorsales, han prevalecido como es habitual los jugadores más “veteranos” en la plantilla, los que han disputado mayor número de temporadas en el conjunto axarquico. De esta forma, los jugadores ya con cuatro años de experiencia, Pozas, Fall y Conde mantienen sus números habituales. Pepe Pozas lucirá su clásico “4”, Malick Fall el “14” y Luis Conde el “6”. También mantiene su dorsal “19” Maodo Nguirane en su tercera campaña en el equipo. Jugadores del Clínicas Rincón que cambian su dorsal para la nueva temporada son Alberto Díaz que pasa del “5” al “10” y Tautvydas Sabonis que pasa del “11” al “22”. También cambian su número el checo Jan Svandrlik del “16” al “7” heredando el número de su compatriota Samuel Faifr, el serbio Dejan Todorovic que cambia el “8” por el “9” y el francés Yannis Irid que pasa del “17” al “23”.
 De esta forma, los nuevos jugadores que debutan esta temporada en el Clínicas Rincón han debido elegir entre el resto de números. Así, Domantas Sabonis será el “11”, Luka Antic el “12”, José Alcoholado el “8” y Rubén Guerrero el “33”.
 Clínicas Rincón estrena cuenta de twitter @clinicasrinconleb donde podrán encontrar el día a día del equipo y todos los comentarios y opiniones de los protagonistas del equipo. De momento, en un día de vida gran acogida con más de 50 seguidores, ¡¡queremos ser una gran familia!!

No hay comentarios: