domingo, 14 de octubre de 2012

EL VÉLEZ SE TRAE UN PUNTO DE TORREMOLINOS CON SU 5º EMPATE

-El Vélez jugó casi media hora con un jugador menos, por la expulsión de Aitor, y el Torremolinos mandó al palo una pena máxima en el minuto 65.

-A pesar de la inferioridad, los veleños tuvieron opciones para lograr su primera victoria. 

-Es la primera vez que el Vélez deja su portal a cero. Ahora el Martos en el Vivar Téllez.
LOS CAPITANES SE SALUDAN, IMANOL Y PEDRO
-Como curiosidad, con los resultados de hoy, el Vélez en 8 jornadas, se ha enfrentado a 6 equipos que están entre los 9 primeros, solo Estepona y Torremolinos están por abajo. 

El Vélez Club de Fútbol se trajo un punto de su visita a Torremolinos, posiblemente ante uno de los equipos más flojos de la Liga. En un Pozuelo en pésimas condiciones, y con diez, durante casi 30 minutos, los veleños pudieron incluso ganar el partido, pero claro el conjunto local también lamenta el riguroso penalti cometido por Arturo y que falló Idris, lo estrelló en el poste.

 Es el quinto empate de los veleños, que además consiguieron por primera vez dejar su puerta a cero. Novedades en la alineación, ya saben que cada semana hay varias. En esta, la vuelta de Nacho, ahora de centrocampista, y las de Emilio y Jesús Burgos, aquí se pasa de no convocados a titulares. Además, Cabezas por Rueda y Cuevas al banquillo.

 Primera parte, con pocas llegadas, y la más clara para Popo, que fue uno de los más activos en el bando “rosita”. Enfrente, un Torrremolinos con 5 puntos y una victoria en casa, y viejos conocidos como el portero Ávila, muy seguro todo el choque, el capitán Pedro, o veteranos como Alex Tejada, de los mejores y el incombustible Idris, que saldría en la segunda parte.

 Un segundo tiempo, donde de nuevo Popo tuvo el gol en sus botas o Jesús Burgos que estrelló su remate a la madera. Y es que el Vélez no está certero y ya encadena dos semanas sin ver puerta, recordemos que Diego sigue lesionado. Pero el Juventud también tuvo las suyas, de cabeza, ambas, para Raúl yAragón, además de la pena máxima fallada por Idris en el 64. Un minuto más tarde, la segunda amarilla para Aitor, por tocar el balón con la mano. Con 10, el Vélez dominó más, y Cabezas tuvo alguna que otra llegada, pero ya el marcador no se movería, por lo que el Vélez suma su segundo punto fuera de casa.

 Ahora el Martos, que llega herido tras ser trasquilado por un sorprendete Casino del Real. Otro de los de arriba, y es que el Vélez va a jugar en las primera 10 jornadas, con 8 equipos que están de la zona media hacia arriba VÉLEZ. 

ASÍ JUGÓ EL VÉLEZ
Imanol

Damián      Azuaga   Ordóñez   Aitor

Jesús (Damián ) Nacho (Fede), Arturo, Emilio

             Popo (Víctor Rueda)

Cabezas

No hay comentarios: