domingo, 28 de octubre de 2012

EL COÍN PONE LAS OCASIONES Y EL BARRIO LOS GOLES

Segunda victoria del Barrio que llegó gracias a su mayor efectividad y a los goles de Adri Toledo y Víctor.

 El Coín estrelló dos balones a la madera y tuvo dos ocasiones más para llevarse un mejor resultado.




 Barrio: Bola, José, Rico, Adri Toledo, Pareja, Álvaro, Pablo, Sergio(Miki), Sarmiento (Chori), Zoti (Boza) y Víctor (Yeli).
Coín: Alex, Cerban (Chiqui), Luis, José, Juanma, Javi, Juanjo, Fran (Lucho), Millán, Pedja (Marian) y Sergio.
 Árbitro: Montenegro Fernández de Málaga.
 Goles 1-0, minuto 56: Adri Toledo. 2-0, minuto 87: Víctor. 
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 100 aficionados.



 Segunda victoria en Liga del Barrio en un duelo directo por la permanencia, y es que los veleños salían concienciados de la importancia de los 3 puntos después de ganar solo el primer partido ante el Iliturgi, que después hemos visto que es la Cenicienta del grupo, con 8 derrotas.
Pues llegó el triunfo tras 6 jornadas donde solo había acumulado un punto, y además a domicilio.  El conjunto veleño fue más efectivo en su juego de ataque y el Coín lamenta su falta de puntería, sobre todo en la segunda parte, ya que en la primera ambos equipos demostraron porque están en la zona media baja de la competición. Recordemos que el Barrio está sin sus dos delanteros centro, Burrezo, se tendrá que operar de  menisco y Mario, luxación de hombro.
Esta falta sacada por Pareja, dio como resultado el cabezazo de Adri Toledo, 1-0.

 En el segundo tiempo, el Barrio puso los goles y el Coín las ocasiones. Millán en tan solo dos minutos tuvo dos claras, cruzando su remate cuando estaba solo o estrellando un balón en la base del poste de Bola. En la siguiente jugada, falta botada por Pareja, que remata de cabeza Adri Toledo. El dominio siguió siendo del Coín que gozó de dos nuevas ocasiones, una de las típicas de los “goles fantasmas” en remate de Juanma al travesaño y después a la línea de gol.


 Y a continuación Bola truncaría el empate en un disparo de Morán. Es curioso que cada año se le busca compañero de viaje en la portería a Bola, ya cada temporada el portero veleño acaba siendo titular.  Y un Coín muy adelantado, daba facilidades atrás que aprovechó a la contra Víctor para marcar el dos a cero solo ante Alex y dar dos puntos muy valiosos para los veleños. El Barrio se pone con 7 puntos, no sale de la zona de descenso, pero se coloca junto al Churriana y a un punto de su rival de hoy.


Ahora tendrán que buscar seguir sumando en Torredonjimeno, será este jueves festivo a las 5 de la tarde.
Por su parte, el Rincón salió goleado, y es que no conoce término medio en esta campaña el equipo de Manolo Fernández, aunque en esta ocasión tenía "medio excusa" jugaban fuera de casa y en el campo del líder, el sorprender Los Villares, 5-0. Este jueves reciben a las 12 al colista Iliturgi, no pueden fallar.

No hay comentarios: