domingo, 30 de septiembre de 2012

EL VÉLEZ DE MAL EN PEOR, Y YA EN ZONA DE DESCENSO

Seis jornadas sin ganar, 12 goles en contra..y ya entre los tres últimos, ponen pesimismo en un equipo que no encuentra fiabilidad a la hora de defender y que se muestra muy vulnerable. 

En Estepona, empezó casi perdiendo al comienzo, y ya no supo reaccionar en ningún momento.


El calendario es el que es, y el Vélez es cierto que ha tenido que jugar con equipos que ahora mismo están de la zona media-alta, pero en ninguna de las seis jornadas ha podido saborear la victoria, cuatro empates y dos derrotas.
Este mediodía se llevó la segunda de la temporada, la más abultada, 4-1 en Estepona. Allí, el cuadro veleño volvió a demostrar que no da con una línea defensiva segura, y José Antonio Santana varía una semana sí y otra también los cuatro hombres de atrás. Esta vez, fue Jairo la gran novedad, en detrimento de Azuaga, además de llevarse por primera vez al juvenil malagueño Domínguez, otro central que se une a los zagueros que van probando suerte atrás. Ya son 21 los jugadores utilizados en estas primeras 6 jornadas.



En el Muñoz Pérez no jugaban Burgos y Miguel por sanción y esta vez jugó Diego Assandri de titular, y Víctor Rueda y Popo, o sea un equipo ofensivo, con Fede y Ordóñez para darle músculo al centro del campo, pero que empezó pronto a perder, casi desde el vestuario. De penalti y en el minuto 3 ya empezaba a fabricarse la victoria el Estepona que aún no había ganado en casa. Antes del descanso, Pibe, se encargaba de casi sentenciar con el segundo. Más aún cuando Popo fallaba una pena máxima. Eso sí, Cuevas, que volvía, tras el esguince, redujo diferencias, pero fue un espejismo, ya que Loren y Boga marcaron en los últimos 10 minutos para dejar un marcador bastante abultado.


EN ZONA DE DESCENSO.
El Vélez se coloca 3º por la cola, con solo 4 puntos, por debajo solo están el Lauro y el Comarca de Níjar con dos puntos, siendo estos tres equipos los únicos que no han ganado. El Torremolinos ganó su primer partido de la temporada, 3-2 al Villacarrillo. Los veleños reciben este domingo al Atarfe, que viene de perder en casa de forma escandalosa 1-4 con el Casino del Real que se ha colocado 5º.


No hay comentarios: