sábado, 6 de octubre de 2012

YA TOCA, EL VÉLEZ NO PUEDE DEMORAR MÁS SU PRIMERA VICTORIA

Recibe el domingo al Atarfe, con la intención de sumar un triunfo que lo saque de la zona de descenso.

En esta ocasión no entran en la convocatoria Nacho, Emilio y Diego, y sí Azuaga y Gálvez.

El Vélez quiere poner freno a su mal comienzo, el peor desde que volvió a Tercera hace siete temporadas. Y es que el conjunto veleño aún no sabe lo que es ganar y sus cuatro empates y tres derrotas le ha condenado a la posición antepenúltimo, o sea, zona de descenso.
Este domingo a las 12 del mediodía buscará ante el Atarfe Industrial el triunfo y salir de esa zona comprometida y cargarse de moral para futuros compromisos. José Antonio Santana entrenador veleño ha manifestado sobre la mala racha: "Estamos convencidos que la victoria tiene que llegar en cualquier momento, el equipo está trabajando bien, y no vamos hacer grandes cambios para hacer frente a un rival veterano y que nos lo va a poner muy complicado".

Diego no podrá celebra gol esta semana

 Santana recupera al sancionado Miguel, pero no a Burgos, que si podría volver por este movito. La gran sorpresa es que por 1ª vez deja sin "vestir" a Nacho, parece que no ha gustado sus dos últimas actuaciones, y tampoco a Diego, que hasta lo que nosotros sabemos estaba disponible. Pero tampoco viaja a Emilio, que estaba rindiendo por debajo de sus posibilidades. Por contra, vuelve, tras tres partidos sin estar, Azuaga, y tambien regresa, Gálvez y Cabezas.
 . El Atarfe, que vuelve a Tercera, ganó tres de sus primeros cuatro partidos, y ahora ha perdido los dos últimos. Esta semana, el presidente, Emilio Melgares, se reunió con jugadores y plantel técnico para darle ánimos y confiar en este proyecto.
La lista de convocados es esta:  Imanol, Antonio, David Gálvez, Damián, Azuaga, Fede, Christian Cabezas, Miguel, Adamo, Cuevas, Montero, Aitor, Arturo, Fran Ordóñez, Víctor Rueda y Popo.
El Vélez al tener una plantilla extensa, no están convocados: Nacho, Jairo, Domínguez, Jesús Burgos, Diego, Manolo Pino y Emilio.

No hay comentarios: