domingo, 14 de octubre de 2012

LLEGA EL LÍDER AL VIVAR TÉLLEZ A PONER A PRUEBA AL BARRIO

Esta tarde, 16.30 horas, BARRIO-ALHAURINO, en el Vivar Téllez. 

El Club Deportivo Barrio cambia de horario, y juega esta tarde a las cuatro y media en el Vivar Téllez. Recibe al Club Deportivo Alhaurino, uno de los favoritos al ascenso. De hecho, el conjunto liderado por Rafita, ex del Vélez y Nerja, llega como primero con cuatro victorias y un empate, 11 goles a favor y solo 2 en contra. Pero en el equipo azul, otros ex del Vélez, como Argüello o el habilidoso Jacob. Además de Banderas, que hace 3 temporadas ejerciera de preparador físico, por temas cardíacos, pero ya recuperado para el fútbol, de hecho ya ha logrado 3 goles.

Por su parte, el Barrio ganó un partido, al Iliturgi, y ahora atraviesa una racha negativa que ya lo instala cerca de la zona de descenso. Saben de lo complicado de hacerle frente, pero los veleños tienen equipo, y si van con actitud, para intentar la sorpresa.

AT. FUENGIROLA-RINCÓN, Domingo 12 horas.
En un rato, el Rincón juega ante el Fuengirola, pero no el de toda la vida, sino el recién ascendido, donde juega Jesús Andreu. Ambos equipos con 6 puntos, y vamos a ver que Rincón nos encontramos, ya su irregularidad está siendo manifiesta.

No hay comentarios: