lunes, 8 de octubre de 2012

GAGNAN STYLE GANA EL 3 X 3 CELEBRADO EN TORRE DEL MAR Y ORGANIZADO POR EL CB VÉLEZ

Un tiro libre de Darío dió la victoria al equipo GAGNAM STYLE frente a The Wisiers en la final senior del 3x3 celebrado el pasado sábado en el Paseo Marítimo de Torre del Mar y que contó con más de 130 jugadores repartidos en más de 40 equipos.
  Un día cargado de diversión y deporte durante 7 horas de competición, los jugadores lo dieron todo e hicieron las delicias del numeroso público que siguió desde el primer momento el desarrollo de los partidos. Un espectacular torneo donde el baloncesto mostró el fuerte seguimiento del que disfruta en nuestro municipio.
En el resto de categorías se dieron los siguientes resultados:
Cadete Masculino: Campeón Equipo A. Subcampeón: Espartaco.
Infantil Masculino: Campeón Oklahoma City. Subcampeón Los galácticos.
Premini Masculino: Campeón Equipazo Basket Ball. Mini Masculino: Campeón Mini Lakers.
Antes de la final senior se celebró un partido mixto entre padres, madres y jugadores veteranos del club.

En la entrega de premios intervinieron representantes de los patrocinadores y el director de deportes de Vélez-Málaga Francisco Ruiz. Desde el club se está muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido el evento, resultando un éxito de participación y de asistencia de público, por lo que se está trabajando en la programación de otros 3x3 dentro de esta misma temporada en diferentes núcleos de población del municipio. Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su inestimable ayuda para la organización de este evento.

No hay comentarios: