domingo, 21 de octubre de 2012

TORRE DEL MAR Y LAS LAGUNAS HOMENAJEAN AL GOL EN EL JUAN AZUAGA

5-3 Gana La Torre a Las Lagunas y se acerca de nuevo a los puestos cabeceros.

No fue fácil derrotar al conjunto lagunero que no supo reaccionar cuando perdía por 2-0. Robert marcó un golazo desde 30 metros. 

Unión Deportiva Torre Del Mar: Víctor, Añon, Marbha, Juanma, Cámara, DARIO (Jorge 45'), Eloy (Fernando ), Jesús Marín (Felipe), Gustavo (Robert), Jose Archero y Alex.


El Torre del Mar recupera la senda de la victoria y lo hizo a lo grande en la tarde del sábado en el Juan Azuaga. Pareció más bien un partido de fútbol sala. Cuando dominaba por 2-0, Las Lagunas supo reaccionar y empató el partido a dos. Después el encuentro se volvió loco y empezaron a caer goles. Jesús Marín, José y Robert, con dos tantos, uno de ellos, espectacular, desde 30 metros, dieron la victoria a los torreños que sigue 7º, pero recorta un punto con el segundo, esta a dos puntos, 15 puntos, por los 17 del Portaleño.
Por su parte, el Nerja sigue colista sin puntuar y haciendo el ridículo en la Liga, 2-6 ante uno de los peores equipos de la Liga, el Estación. El Nerja juega en Cártama y el Torre del Mar en Cañeta la Real.

No hay comentarios: