viernes, 12 de octubre de 2012

DAMIÁN: "ESTAMOS EN LA RACHA DE QUE EL BALONCITO NO QUIERE ENTRAR"


La plantilla veleña muy motivada antes del crucial derbi en Torremolinos este domingo a las 12 del mediodía

Damián, lateral veleño, asegura que "el equipo está haciendo las cosas bien para que lleguen ya los buenos resultados"
Este domingo en El Pozuelo toda la atención del mundo para recuperar uno de los grandes clásicos del Grupo IX de la Tercera: JUVENTUD DE TORREMOLINOS-VÉLEZ C.F. Partido que se da gracias a que el conjunto costasoleño ha sido repescado.
Los dos saben que son puntos vitales, porque se han convertido en rivales directos. El Toremolinos con 5 puntos y el Vélez solo 4, y sin saborear la victoria.
Damián fue el elegido el pasado domingo para hablar en rueda de prensa, aquí hacemos un extracto de sus principales palabras:
-El fútbol a veces es cuestión de rachas, y ahora nos toca la de que el baloncito no quiere entrar.

-Creo que no estamos siendo inferiores a nadie, pero los rivales están aprovechando muy bien sus opciones.

-Estamos entrenando bien, defendiendo bien, atacando bien, pero nada no hay manera de que la pelota entre.

-Nosotros hemos metido al equipo abajo, y lo vamos a saca, que nadie le quepa la menor duda

-En todos los puestos hay mucha competencia, y eso nos hace estar muy motivados y comprometidos.

-Es cierto que me han utilizado en tres puestos, pero yo lo que quiero es jugar y darlo todo.

-No creo que el cambio de entrenador sea una buena idea. Santana está haciendo las cosas bien y es cuestión de suerte.

No hay comentarios: