sábado, 20 de octubre de 2012

COMPLICADOS RIVALES PARA BARRIO Y RINCÓN, QUE ESTÁN EN CRISIS

Ambos equipos juegan a las 12 del mediodía, el Rincón recibe al Antequera y el Barrio se desplaza a Fuengirola. 

RINCÓN-ANTEQUERA, Francisco Romero, Domingo 12 horas.

El Rincón ya está asomándose a la zona peligrosa de la clasificación después de perder dos partidos consecutivos y recibir 7 goles en dos jornadas. La derrota en casa ante el Dos Hermanas escoció mucho al plantel de Manolo Fernández sobre todo como se produjo.
Ahora llega el todopoderosos Antequera, uno de los favoritos al ascenso. Actualmente los de Vicente Ortiz tienen 15 puntos, un partido perdido, y fue en casa frente a Los Villares. A domicilio solo ha jugado dos partidos, con dos victorias, marcando 9 goles.

FUENGIROLA-BOLICHES-CD BARRIO, Santa Fe, Domingo 12 horas.

Complicada salida para un Barrio en horas bajas y en claro declive. Los de Mármol solo han ganado un partido, al colista del grupo y mal pintan las cosas porque el conjunto "azulón" cada semana parece tener problemas para hacer el equipo. Feria, jugadores que no aparecen cuando están citados en la convocatoria...no parece serio el tema para un conjunto de andaluza. Si se gana, estos problemas pasan a un segundo plano. Ahora la lesión de Mario trastoca los planes de la ofensiva veleña. Pero los 4 puntos empiezan a avisar y es que están ya acariciando la zona de descenso. No es un buen rival el conjunto fuengiroleño para la reacción, pero lo intentarán.

No hay comentarios: