domingo, 21 de octubre de 2012

NI DE PENALTI,NI CON UNO MÁS...NO HAY MANERA, ESTE VÉLEZ NO MARCA, PUES CLARO NO GANA

Los veleños suman su sexto empaten y siguen penúltimos tras empatar en casa y no ganar a pesar de contar con un penalti a favor y jugar media hora con un jugador mas.

Curiosamente ahora que mejora en defensa, dos jornadas dejando su portería a cero, llevamos 3 jornadas, sin marcar.

Popo y Azuaga, han fallado los dos penaltis pitados al Vélez
Vélez: Imanol, Damián, Azuaga, Domínguez, Gálvez, Montero (Fede, minuto 52), Burgos (Víctor Rueda, minuto 52), Arturo, Emilio, Popo (Cuevas, minuto 63), Christian Cabezas.
Martos: Miguel, Bauti, Perdi (Vicente, minuto 52), Shuster, Córdoba, Óscar Monedero, Antonio Bueno, Crespo (Barroso, minuto 21), Chendo, Uceda y Huertas (León, minuto 28).
 Árbitro: Rica Alarcón de Granada. Amonestó a los locales Domínguez, Montero, Rueda y Azuaga y a los visitantes Bauti, Perdi, Schuster, Óscar Monedero, Antonio Bueno, Crespo, Uceda, León y Vicente. Expulsó por doble amarilla al local Cabezas en el minuto 48 y al visitante Córdoba con roja directa en el minuto 19.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados.
Emilio, estuvo participativo, y acabo de delantero, después de la expulsión de Cabezas.

No hay manera, el Vélez sigue sin ganar, empatan, ya van seis igualadas o pierden. Lo tuvo todo a favor ayer para sumar su primera victoria, sobre todo en la primera parte. Jugó con uno más media hora, tuvo una pena máxima a su favor, pero el acierto está en su contra y se le niega todo y los nervios y la precipitación se hace ya patente en un plantel que no da una a derechas. Ayer encadenó su tercer partido consecutivo sin marcar, y claro sin gol no hay triunfos. Si antes preocupaba dejar a cero la puerta, ahora que se consigue, los veleños no ven puerta. El Martos solo inquietó con su primer remate nada más comenzar el partido, fue Chendo quien disparó solo cerca del área pequeña. Después, el Vélez dominó pero su control del juego no crean que le hizo acreedor de numerosas ocasiones de gol, de hecho fue el partido que menos tuvo de la Liga.

Al borde de los veinte minutos, se comprobó que el colegiado se ponía el listón alto con las tarjetas, mostró 15 amarillas y una roja, algo rigurosa al central marteño impidiendo una contra veleña. Montero, uno de los destacado del Vélez, firmó una gran jugada individual como extremo izquierdo, y fue derribado en el área, la segunda pena máxima de la temporada, tuvo la misma finalización, o sea, fallo, esta vez sería Azuaga quien no encontró puerta, Popo ya la falló en Estepona. Parece que Burgos y Cabezas también querían tirarlo.

El "run-run" en la grada hacía presagiar lo que después se confirmaría que este Vélez tiene poco gol e incluso se temía que el Martos pudiese marcar en alguna que tuviese. En el segundo tiempo se equilibraron las fuerzas por otra expulsión injusta, ahora por la segunda amarilla a Cabezas por un control con la mano en una contra. En todo el segundo tiempo, el Vélez solo tuvo una clara ocasión, fue de Jesús Burgos que estrelló su remate en el cuerpo del cancerbero marteño. Los cambios tampoco surtieron efecto y el Vélez sigue como penúltimo y ahora a visitar el campo del líder.

Lo mejor: El joven Domínguez, juvenil de 2º año, que cumplió de central. Yque los resultados de otros equipos acompañaron. El Vélez sin ganar, está a un punto de la salvación.
Lo peor: La confianza que empieza a perderse, digo entre los propios jugadores porque ya son demasiadas jornadas sin ganar y que si antes eran goles facilmente que se recibían ahora es que no marcamos ni de penalti.

No hay comentarios: