sábado, 13 de octubre de 2012

VUELVE UN CLÁSICO: TORREMOLINOS-VÉLEZ, POR TODO "LO BAJO" DE LA CLASIFICACIÓN

ESTADIO EL POZUELO, Juventud de Torremolinos-Vélez Club de Fútbol. Domingo 12 horas.

 El Vélez es penúltimo con 4 puntos, por su parte, el Torremolinos tiene 5 puntos y los dos equipos quieren ganar para no seguir instalados en la zona de descenso.

 Vuelven Nacho, Jesús y Emilio y Montero se queda en casa. Miguel se cae por lesión.


Vuelven Nacho y Emilio, aquí el día de la presentación de las camisetas.

 El Vélez no quiere demorar más su recuperación y situar en su casillero de victorias, el 1. Y es que son 4 empates, 3 derrotas y con ello son penúltimos. Otra derrota serìa encender todas las alarmas, después están por venir Martos y Mancha Real, con un buen comienzo de Liga. Después del entrenamiento matinal del día del Pilar, el mr. Del Vélez dio la lista de convocados donde vuelven Jesús, Nacho y Emilio, y claro si 3 vuelven, otros 3 se caen: Adamo (a punto de ser padre); Miguel (lesionado) y Montero (por decisión técnica) los tres curiosamente fueron titulares ante el Atarfe. Parece que Nacho puede volver a ser titular y Fran Ordóñez hacer de “Miguel” en la zona medular. Las dudas podrían estar entre Arturo o Fede para acompañar al fuengiroleño. Además, de saber quien ocupa la posición de interior derecho, Burgos o Emilio y saber el atacante, muy recuperado Christian Cabezas, podría ser titular.

TORREMOLINOS, UN EQUIPOS CON "VIEJOS CONOCIDOS" Y CON JUGADORES EXPERTOS


Por su parte, el Juventud de Torremolinos acumula 5 puntos, y ganó su primer partido hace dos jornadas en su campo ante el rocoso Villacarrillo (3-2) y viene de ser goleado ante el Malagueño.  Además, en casa ha jugado ante  el  Ronda (0-3) o El Palo (2-2). O sea un equipo irregular, con 17 goles en contra, el más goleado de la Liga, pero es que el Vélez con 14, es el 3º que más goles recibe de la competición.
El conjunto del técnico axárquico, es de Benalgabón, Carlos Herrera, solo ha marcado 5 goles, y 3 de ellos en esa victoria comentada, eso quiere decir que se quedó sin ver puerta en 5 partidos. En el plantel torremolinense por tener algunos jugadores veteranos, y conocidos por nuestra afición, como el portero Ávila, el defensa Pedro o el extremo Carlitos. Otros jugadores veteranos y pilares en el equipo son Idriss, Kamal o Alex Tejada.

No hay comentarios: