sábado, 20 de octubre de 2012

CB VÉLEZ Y NOVASCHOOL SE METEN EN LA FINAL DE COPA MANCOMUNIDAD

CB VÉLEZ derrotó al ALGARROBO, mientras NOVASCHOOL tuvo un enfrentamiento duro con el NERJA.

Ambos equipos jugarán por la COPA MANCOMUNIDAD esta tarde a partir de las 20 horas. 

La primera semifinal enfrentó al CB Vélez que recordemos jugará de nuevo en la Primera Nacional, ante el conjunto del CB Algarrobo, equipo clásico de las Ligas Comarcales donde vimos jugadores que han vestido la elástica veleña como Luis o Rafa Abad. Ganó el equipo de Pepe Lorca por 70-44. Los parciales, 16-8; 30-24 al descanso; 48-36 y 70-44. Destacar los 12 puntos de Carlos Sánchez que ha regresado de Melilla, los 10 de Emilio y los 9 del junior Diego Gaitán. Sin duda partido de prueba y donde hay mucho trabajo por delante para la escuadra veleña que esta tarde tendrá un duro hueso que roer en Novaschool.

Después se veían frente a frente NERJA Y NOVASCHOOL. Fue un partido con más ritmo, más canastas y más "chispas". De hecho, al final del partido, varios jugadores tuvieron su guerra dialéctica que afortunadamente no llegó a más. Ganó el conjunto del colegio rinconero por 81-87. Partido igualado casi todo el choque, aunque se rompiese a falta de siete minutos, aunque la lucha de los de Domingo Guerrero, dejase siempre la puerta abierta a cualquier reacción final. 27-26; 49-47; 61-71 y 81-87 final.

Esta tarde a las 18 horas, el 3 y 4º puesto entre Algarrobo y Nerja y la final ya comentada. Estuvo presente el presidente del CB Vélez, Guillermo Gómez, la alcaldesa del Algarrobo, Natacha Rivas, y gente relacionada con el baloncesto, como Paco Aguilar, entrenador del Amivel.
Se hizo un sorteo de una camiseta del Clínicas Rincón, además se habilitó un bar, zona VIP, y alrededor de un centenar de personas siguieron esta iniciativa que esperemos siga en las próximas campañas y que esta tarde tiene LA GRAN FINAL, están invitados.

No hay comentarios: