domingo, 7 de octubre de 2012

RINCÓN Y BARRIO REMATAN EL PÉSIMO FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO

Rincón ganaba 2-0 y en 5 minutos dilapida su ventaja al filo del descanso.

El Barrio vuelve a perder y cae en el campo del Jaén B.

RINCON 2 DOS HERMANAS SAN ANDRES 3
Rincón: Cueto, Miguel, Acosta, Noguera, Kike (Antonio), Semi, Vicente (Luis Aranda), Dani, Fran, Pepe Capitán y Lolo (Agus)
Dos Hermanas: Rubén, Roni, Yugovic, Sánchez, Laly, Richi, Diego (Israel), Beni (Mellado), Ito, José (Yoki) y Dani (Oli).
Goles: 1-0, minuto 17: Fran de penalti. 2-0, minuto 26: Semi. 2-1, minuto 38: Laly. 2-2, minuto 40: Diego. 2-3, minuto 43: Dani.
  Árbitro. Guirado Ramon de Almería. Expulsó en el minuto 80 al visitante Sánchez.
  Campo: Francisco Romero, 100 aficionados.

 El Rincón no termina de ganar dos partidos seguidos  y volvió a caer en casa, no haciendo bueno los puntos logrados en el Vivar Téllez.
El Dos Hermanas hizo una remontada increible en cinco minutos cuando parecía tener controlado el partido el Rincón. Fran de penalti y Semi, resolviendo un barullo en el área, encarrilabane4r59 el partido para los de Manolo Fernández. Pero el conjunto capitalino no se rindió y tuvo fe en la remontada. Así, el central Laly, en un saque de esquina empezó a creer en darle la vuelta al marcador, aunque no pensaba que esta llegara antes del descanso. Diego y Dani, con dos jugadas parecidas, a la contra y buscando la espalda a la defensa rinconera puso el desconcierto a un Rincón que ya no dio una a derechas. En el segundo tiempo, dominó el conjunto local al que se le anularon dos goles a Luis Aranda, uno de ellos muy protestado por dudoso fuera de juego.
REAL JAÉN B 2 BARRIO 1
El Barrio no pudo sacar nada positivo ante el filial jienense en la ciudad del Santo Reino. Tercera derrota de la liga que lo deja al borde de la zona de descenso con 4 puntos, los mismos que el que cuarto por abajo. Adrián Toledo marcó en el 83 cuando ya perdía su equipo por 2-0. Ahora, llega el todo poderoso Alhaurino, líder de la liga.

No hay comentarios: