domingo, 14 de octubre de 2012

EL BARRIO LE REGALA LA VICTORIA AL ALHAURINO

Una victoria de "Bandera", marcó dos goles, en sendos regalos de portero y zaga veleña.

Hasta ese momento el partido se encaminaba al empate a cero, tampoco había demostrado nada el líder plagado de ex jugadores del Vélez.

El Barrio empieza a complicarse la vida, se queda con 4 puntos.


BARRIO: Paco, José, Rico, Yeli (Víctor), Álvaro, Otthman, Pablo (Boza), Nico (Sergio), Mario (Sarmiento), Chori y Zoti.
 ALHAURINO: Diego, Mario, Adrián, Triki, Argüello, Alcaide (Felix), Bandera, David (Quique), Rafita, Lupi (Jacob) y Burgos (Alvarito).
Goles: 0-1, minuto 53: Bandera. 0-2, minuto 60: Bandera
. Árbitro: Javier San José de Almería.
 Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 100 aficionados.

 El Alhaurino seguirá de líder una jornada más ya que supo aprovechar los errores garrafales de la zaga veleña para llevarse el triunfo. En apenas diez minutos sentenció el derbi. Mucho tendrá que mejorar el conjunto de Mármol para no empezar a recordar la pasada temporada en números.
 Los goles llegaron como adelanto del día de Reyes: Primero, Burgos centra un balón que se le escapa al cancerbero Paco, Bandera fusila sin oposición.


 Y en el segundo, error en cadena para despejar un balón en el área pequeña, y Bandera vuelve a marcar a placer. Bandera estuvo de preparador físico hace 3 campañas con el Vélez, por un problema cardíaco. Más ex del Vélez, Rafita, Jacob, Quique o Argüello. Incluso el preparador físico, es el caleteño Adrián Domínguez, hermano de Julián.
 Hasta ese momento de los goles apenas ocasiones, algún que otro cruzado del inocente conjunto local en las botas de Pablo o Nico. Sobró la última media hora, donde el Alhaurino no arriesgó y el Barrio se mostró muy espeso para poder llevar peligro.
Zoty lo intenta por la banda, pero el Barrio estuvo muy gris en ataque, e inocente atrás.

EL RINCÓN goleado en el campo del AT. Fuengirola por 4-1, y también se tambalea ya en la zona media-baja de la liga.
La próxima joranda, el Rincón recibe al Antequera y el Barrio juega en Elola del Fuengirola Boliches.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se me ha escapado ami la pelotaa?? error mio en el gol?? ke partido as visto ke pelota se ma escapao¿¿las vacacione no tan sentao mu bien ehmm pako portero

juan ramon padilla dijo...

esa es la impresión que me da a mi desde arriba...y sino se te escapa, hay un centro te tiras a por ella, y no llegas..

o tampoco es eso. pq te vi tirándote y no atrapas la pelota???

Anónimo dijo...

ni se me escapa ni me.tire ni falle puedo fallar falla casillas ke es el mejor.portero del mundo no voi a falla yo pero estas ekivocadoo es mas ablando de esto.cn compañeros y mister no viene a cuento la publicacion ke icistes tanto en el.sur.como aki.ay ke estar mas atentos a los partidos y dejar de manchar a la gente lo siento tio pero da muxo.coraje leer falsedadess.saludoss

Anónimo dijo...

ahh y jugamos en el campo de los boliches no en elola ke es del atletic fuengirola

juan ramon padilla dijo...

Mira paco, pareces que estas muy dolido. Te voy a aclarar varias cosas.
1. Llevo Mas de 20 años en esto, y tu eras un crio cuando yo ya estaba haciendo crónicas y por si algo me he caracterizado, es por no dar caña a los jugadores, y sino pregunta. Tan suave soy que el dia que os metieron 4 el Rincon, me tuve que morder la lengua para decir que la mitad del equipo no había dormido por la feria, eso dicho hasta por Burrezo. O
2. Yo me puedo equivocar, y tu fallar claro que si. Yo vi una cosa, y si no fue así, pues nada, el que tiene boca se equivoca. Pero que tb te digo que a veces me he callado fallos tuyos y de muchos. Y lo dije sin ninguna maldad, yo vi algo extraño y pense que se te había escapado la pelota. Pues claro falla Casillas y Matias Prats. Pero veo que tienes ganas de crucificarme por eso. Pues nada, ya veo que quieres atento a todo lo que escribo. Pues si quieres yo estaré atento a todo lo que tu haces. Un saludo.

juan ramon padilla dijo...

Y en cuanto al mr. os da coraje, pues a mi si que me daría coraje que el mr. me llamara lo que os llama todos los partidos, inútiles, majarones, tontolabas, idiotas...
Coño miraos hacia dentro, y dejar hacer nuestro trabajo.

juan ramon padilla dijo...

y coño supongo que sabrás poner "h" donde hay que ponerlas...porque vaya tela...Ya que te has puesto muy meticuloso.
Y que pena que Velevisa no grabara el partido, porque sigo diciendo que hiciste algo raro en el gol, y de eso no ve va a cambiar la opinión ni tu ni el mr. ni los 22 jugadores.

juan ramon padilla dijo...

Bueno, no me acordaba que el partido lo había grabado Ricardo de la Escuela de Fútbol de Vélez Málaga. Joder, tio, Paco otra vez callate pq te voy a enseñar la imagen y te vas a tener que quedar callao o no saber donde meterte. Centran desde la izquierda, la pelota llega a tus manos, te agachas a por ella, no la recoges, y el balón llega a Bandera . Joder Paco increible que encima me pongas a decir que partido vi..No se que partido viste tu. Que curioso que desde aquel partido estás en el banquillo