domingo, 18 de diciembre de 2011

VIAJE A LOJA PARA NO QUEDARSE HELADOS Y PUNTUAR

Complicada salida en Loja, pero el Vélez quiere puntuar para recortar diferencias con el Arenas que juega en el campo del Malagueño.

El Vélez-Mancha Real se adelanta a este Jueves a las 8.30 de la noche en el Vivar Téllez

El Vélez Club de Fútbol vuelve a viajar, ahora a Loja, segundo desplazamiento consecutivo, y será su primera salida fuera de la provincia de Málaga de la primera vuelta, a excepción del viaje a Melilla. No ha tenido buenos números en sus partidos a domicilio sólo tres puntos, ninguna victoria como visitante y eso le condena a estar a cuatro puntos de la zona de salvación y con solo un equipo a la vista, el Arenas. Es por eso, que plantea ya cada partido como una “final”. Siempre ha obtenido buenos resultados en el campo lojeño, pero ahora su rival es un serio candidato al jugar fase de ascenso.
Paco González recupera para este partido al creador Montero tras la sanción, pero pierde por acumulación a Alberto Olea. Sigue de baja por la rotura de escafoíde José Mari y el juvenil Alex. El recién fichado Jesús podría ser titular, acompañando a Sebi, aunque el joven Sarmiento también podría tener su oportunidad en el ataque blanco. Aitor, que ha sido padre, podría ser también baja.
El Loja jugó, y ganó a El Palo, uno a cero, este pasado miércoles y se ha vuelto a situar muy cerca de la zona de ascenso. A pesar de su buena clasificación ha perdido tres partidos en su feudo.
Allí están los veleños Benji, y el preparador físico Fali Padilla.
Alineación: Imanol, Gálvez, Azuaga, Pino, Fede, Emilio, Montero, Arturo, Oli, Eu y Sebi o Jesús.

EL NERJA CAE EN HUETOR TAJAR 2-1
El Nerja ha perdido 2-1 en Huetor Tajar, es el primer partido que pierde el conjunto nerjeño en la "era Miguel Burrezo". Los nerjeños se quedan con 22 puntos y este supone el último partido de 2011, un año que deben recordar con buen gusto ya que supuso su regreso al Grupo IX de 3ª División.

CHURRIANA 3 BARRIO 0
Seguriá una semana más el Barrio como colista al ser goleado por el Churriana que marcaba la zona de salvación a seis puntos. Si el Marbellí puntúa este domingo (juega en casa con el Fuengirola) los veleños tendrán la salvación a siete o más puntos, negro panorama.

No hay comentarios: