sábado, 3 de diciembre de 2011

TORRE DEL MAR-VÉLEZ FC, LLEGA EL DERBI ESTA TARDE AL JUAN AZUAGA

A las 4.30 de la tarde, en un ratito juegan en el Juan Azuaga, TORRE DEL MAR Y VÉLEZ FC, en busca de 3 puntos muy necesarios para ambos contrincantes, tal y como se ha puesto el "patio", pues más necesario casi para el conjunto torreño que está realizando una temporada muy por debajo de sus posibilidades, con sólo 12 puntos , eso sí, un partido menos.
Los torreños están muy fallones arriba y son el equipo menos goleador de la categoría con sólo 15 goles, y aunque llegan de recibir 6 de Los Compadres (resultado engañoso según nos confirma Pepe Morales), dicen que hay un buen ambiente. De hecho, Segura ha comentado a Deportevisión, "Del equipo se han ido, los que tenían que irse". El técnico cordobés, reconoce no haber visto este año al Vélez FC.
Los veleños de Rodri y Jacob llegán pletóricos con 11 puntos, y aunque son colistas ya ven la luz tras 6 puntos consecutivos y ganar al líder la semana pasada. Se espera un partido intenso y con alternativas. Si el Torre del Mar ha marcado 15 goles, 17 ha conseguido los veleños. Esperemos hoy estén más generosos.
Ademas, el Benagalbón juega en Cártama mañana a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: