sábado, 10 de diciembre de 2011

DOMINGO DE FÚTBOL PARA BARRIO, TORRE Y VÉLEZ FC


BARRIO COÍN, Domingo 12 horas


Trayectorias distintas para dos equipos ascendidos esta temporada y que la temporada pasada estaba en Preferente. El Barrio colista y con toda la necesidad del mundo de ganar, y el Coín 5º. Tercer partido de la era Mármol y con todo el plantel concienciado de que los puntos del Vivar Téllez son vitales para salir de un pozo que tiene la luz a 5 puntos. El Coín baja mucho sus números a domicilio donde solo ha sumado 4 puntos.


Importante a aportación de Víctor Cabello

TORRE DEL MAR-ESTEPONA B- Domingo 12 horas


Quién se lo iba a decir al Torre del Mar a principio de temporada. En las últimas campañas acostumbrado a ser cabeza de Preferente o cola de Andaluza, ahora es cola de la Preferente, algo que no ocurría desde la 96-97. El conjunto de "Los Pepes" es penúltimo con 13 puntos y un partido menos. Llega al Juan Azuaga el Estepona B, con 16 puntos.
CÁRTAMA VÉLEZ FC Domingo 17 horas.

En un gran momento, con 4 semanas sin recibir un gol, con 10 puntos de los últimos 12 jugados, y es que se han situado con 15 puntos y ya ven la salida de la zona de descenso. Juegan en el campo del nuevo colista Cártama. Será un partido complicado pero se confía en el buen momento de los de Rodri-Jacob.

No hay comentarios: