sábado, 3 de diciembre de 2011

EMPATE LÓGICO ENTRE DOS EQUIPOS QUE NECESITAN PÓLVORA EN ATAQUE

Los dos equipos menos goleadores del grupo, empataron a nada en un derbi que sólo fue vistoso en los últimos 20 minutos.

El visitante Carlos tuvo una ocasión de "circo": sólo sin portero a un metro de la línea de gol, cuando iba a marcar, se confío y Matías le quitó la pelota ante el asombro de él y de todos. Al propio Carlos le anularon un gol minutos después.
Rodri y Morales, amigos y hoy rivales en los banquillos El Torre del Mar tuvo las mejores ocasiones en el descuento
.



EL TORRE DEL MAR SIGUE FLOJO EN CASA DONDE HA DEJADO ESCAPAR YA 13 PUNTOS Y SÓLO HA MARCADO 8 GOLES





Alineación: Martín, Eloy, Matías, Javito, Jordán (Rafa, minuto 74), Alex Gil, Pampa, Diego (Pablito, minuto 62), Juande, Alex (David, minuto 56)y Fali ( Robert, minuto 73).


EL VÉLEZ FC HA SUMADO 7 PUNTOS EN LAS ÙLTIMAS 3 SEMANAS, BASANDO SU ÉXITO EN LA DEFENSA

VÉLEZ FC: Francis, Juanma, Isma (Antoñito, minuto 46), Varela (Ríos, minuto 80), Caracoles, Román, Adri (Juanpi, minuto 35), Cámara, Carlos (Jaime, minuto 90), Jacobo y Salva.


Árbitro: Sierra Rodríguez. Expulsó en el minuto 80 a Juande por doble amarilla.


Campo: Juan Azuaga, 150 aficionados, la mejor entrada de la Liga.
Empate a cero, ya lo advertíamos en la previa, era el resultado más lógico de dos equipos acostumbrados a marcar pocos goles. Y tuvimos que esperar al cansancio de ambos equipos para ver la aparición de los delanteros, o de ocasiones. Y es que en la primera parte, apenas hubo llegada. Empezó mejor el Vélez, jugando más en el campo torreño. Destacar un buen tiro del zurdo Salva, en el minuto 2, y en el 32, un remate del local Fali. Nada más.

En la segunda parte, llegó la ocasión referida. Carlos, delantero veleño, se cuela entre los centrales, fallo de Martín, el atacante visitante se queda solo, tenía que tocar la pelota para marcar, se confía, se le hace de noche....y llega por detrás Matías y le quita el balón y dos puntos al Vélez, y el Torre del Mar salva uno, increíble, una ocasión que no olvidará nunca. Minuto 69.


A partir de ahí, ya sabíamos que si no habían marcado con esta ocasión, cuando iban a marcar. Empezaron a llegar más ocasiones. David de cabeza, Remate de Jacobo....y llegamos a las más comentadas. El Vélez marca por mediación de Carlos, que quería resarcirse del fallo, pero el colegiado entiende fuera de juego, si lo es, lo fue por muy poco.


Y en el descuento, llegan las más claras para el Torre del Mar, una entrada de David por la izquierda que desvía Francis y una falta de Eloy que canta gol casi todo el mundo. Pero el derbi estaba destinada a finalizar en EMPATE A NADA.



No hay comentarios: