miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL CAMPO DE FUTBOL DE CASABERMEJA LLEVA EL NOMBRE DE VADILLO

El nuevo campo de césped artificial llevará el nombre de MARTÍN VADILLO, que fuese portero del Vélez y que falleció en 1997.

Recientemente se inauguró el nuevo campo de césped artificial Martín Vadillo de Casabermeja, que llevará este nombre en memoria de este portero que falleciera hace 14 años y que jugase en las categorías inferiores del Málaga y equipos como el Vélez, Antequera o Nerja. En Vélez dejó un imborrable recuerdo, ya que fichó en la Liga 91-92 y sería pieza clave para que el conjunto entrenado por Carlos Tello fuese campeón de Liga. Su sencillez, su honradez y su profesionalidad la tuvo siempre por bandera.

Momento del descubrimiento de la placa que homenajea a Vadillo, descubierta por los hijos de Martín Vadillo



Los jóvenes de la Escuela de Fútbol de Casabermeja disfrutarán de estas instalaciones que ha costado un millón de euros financiadas por Ayuntamiento de esta localidad, Diputación Provincial de Málaga y Junta de Andalucía. Los chavales disfrutaron de un gran día ya que jugaron varios partidos amistosos de fútbol 7 con otras escuelas de la provincia, convirtiéndose en una jornada de fútbol y convivencia, de donde nos quedamos con las palabras de cariño y añoranza de todos los que hablaron del "Abuelo" Vadillo.


En el acto estuvo presente el Consejero de Turismo, Luciano Alonso; el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo ; el alcalde de Casabermeja, Antonio Domínguez y otras autoridades.

Una vez inaugurado el campo, los jóvenes, incluyendo equipos femeninos, tomaron el protagonismo sobre el césped.













No hay comentarios: