jueves, 8 de diciembre de 2011

DUELO INTERESANTE PARA EL CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA QUE JUEGA EN LUCENA

Vuelve el baloncesto en Primera Nacional después de la jornada de parón, y lo hace con la visita del Clínicas Rincón Axarquía al pabellón municipal de Lucena para enfrentarse al CB Lucena, el sábado 10 de diciembre a las 19:30 en partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

Partido entre dos novatos en la categoría que pelearán por hacerse con un triunfo que les permita asentarse en la zona tranquila de la tabla y seguir aspirando a metas mayores. Destacar en el equipo cordobés la presencia en su plantilla del máximo anotador de la liga hasta el momento, Igor da Silva, jugador de referencia en el potencial ofensivo del equipo.
Pero el Lucena no es solo da Silva, Miguel Aguilar ha sabido rodear muy bien a su pívot estrella con fichajes de última hora para reforzar sobre todo su juego exterior, y hombres como Efrén Villarreal y
Carlos Gómez están dando un excelente nivel. Con estos ingredientes el equipo lucense espera estar arriba esta temporada, y aunque perdieron en su derbi frente al Peñarroya, el equipo en las últimas semanas está dando un nivel muy alto. Llegan a este partido en décima posición con 2 partidos ganadas y 4 perdidos.



En cuanto a los axárquicos, esperan mantener el magnífico nivel que estaban ofreciendo antes de la semana de descanso, ya que llegan después de dos victorias consecutivas en las que ofrecieron un gran baloncesto. Para este partido será baja por motivos personales uno de los mejores hombres en esos dos partidos, Emi García. Pero la baja más importante es sin duda la de Josemi, que se confirma que tendrá que ser operado de menisco, lo que tendrá al alero axárquico alejado de las pistas por un tiempo aún indefinido (desde aquí desearle una pronta y satisfactoria recuperación. Son bajas que condicionan al equipo, que tendrá que basarse en una gran defensa para poder llevarse su tercera victoria consecutiva.
Pepe Lorca: “Espero que no nos afecte este parón, ya que nos encontrábamos a buen nivel. Lucena a pesar de la derrota en Peñarroya es un equipo que va de menos a más y ha mejorado su plantilla con las últimas incorporaciones. La clave estará en nuestra defensa donde debemos estar fuertes y mantener un ritmo alto de partido”
Próxima Jornada 7 11/12/2011
UNICAJA - CBP VICAR - 10/12/2011 17:30
SEGURA DES.IND. B.BAZA - EL TOYO BASKET CITYMAR HOTELES Y APARTAMENTOS - 10/12/2011 18:30
CLUB BASKET LUCENA - CLINICAS RINCÓN AXARQUIA - 10/12/2011 19:30
ALHAURÍN DE LA TORRE - CP PEÑARROYA - 11/12/2011 18:00
ADABA-GARDENHOTELS.COM - CB LINARES - 10/12/2011 19:00
CB ALMERIA - INFOWORK CIUDAD DE GUADIX - 11/12/2011 12:30

No hay comentarios: