miércoles, 21 de diciembre de 2011

ESTE JUEVES, LA III SAN SILVESTRE TORRE-VELEZ MEMORIAL JAVI CABELLO

Se espera un ambiente festivo en dos carreras que saldrán: A las 7 de la tarde del Pabellón de Torre y a las 7.15 de Plaza Trabajo de Vélez, las dos se juntarán en la Plaza de la constitución. MEMORIAL JAVI CABELLO, organizado por el CLUB ATLETISMO VÉLEZ CLÍNICAS RINCÓN



La salida se hará desde el Pabellón Cubierto de Torre del Mar y la llegada será en la Plaza de la Constitución de Vélez-Málaga, pasando por las calles del Centro Histórico: C/Lope de Vega, C/Poeta Joaquín Lobato, C/San Francisco y Plaza de la Constitución.
*
* Será obligatorio correr con la camiseta oficial de la carrera (camiseta técnica de manga larga) salvo para los participantes con disfraces que podrán ponérsela debajo del disfraz. Dicha camiseta se podrá recoger en la tienda DECIMAS del Centro Comercial El Ingenio, desde el lunes día 19 de diciembre al miércoles día 21 de diciembre, en horario comercial. Para los no residentes en la Axarquía se podrán recoger el día de la prueba, de 16h a 18h en cada una de las dos salidas).
Álvaro Fernández gano la Milla Urbana de Navidad de Nerja y correrá en la Torre-Vélez

* Habrá 2 salidas:
A) Salida principal, desde el Pabellón Cubierto de Torre del Mar, a las 19 horas y serán 4.000 m. (Categorías de Infantil a Veteranos ).
B) Salida en Plaza del Trabajo en Vélez-Málaga, a las 19,15 horas y serán 600 metros (categorías Benjamín y alevín y resto de categorías que lo deseen, pero no tendrían derecho a los premios por categorías.

* Habrá, además de camiseta técnica de manga larga, bocadillos, agua, refresco, fruta, gorros de papá noel, y un vale descuento de la tienda décimas, para todos los participantes, siempre y cuando corran con la camiseta oficial de la prueba. También habrá muchos premios por sorteo al terminar la prueba.

* Habrá premios (jamones) para los mejores disfraces tanto individuales como colectivos, para menores y para mayores.
ESTE JUEVES, ÚLTIMOS DATOS EN DEPORTEVISIÓN A LAS 3 DE LA TARDE EN ONDA LIDER 107.4 FM

No hay comentarios: