sábado, 10 de diciembre de 2011

EL VÉLEZ BUSCA EN SAN PEDRO GANAR SU PRIMER PARTIDO A DOMICILIO

Sin Montero y sin José Mari, pero con Jesús y Emilio.

El Vélez, en zona de descenso, obligado a ganar para intentar salir de la zona de descenso.


El Vélez se presenta en San Pedro-DOMINGO 12 HORAS-ONDA LIDER 107-4FM- agobiado por la su situación clasificatoria, ya que con 13 puntos y tras descansar la jornada pasada, confirma su posición de descenso, a tres de la salvación. El cuerpo técnico veleño sigue buscando fichajes y así han incorporado a Emilio Cubo, futbolista de la Axarquía, pero que llega cedido por el Malagueño y que reforzará el lateral y la banda derecha.
Además, Jesús, procedente del Benamiel, mediapunta, segundo delantero, procedente del Benamiel, y que tendrá que mejorar sus números atacantes en Vélez, ya que en el equipo de procedencia no ha tenido mucho gol. Por el contra, Albert y Sebas abandonan el equipo, el primero por temas económicos y el segundo al no contar con minutos.
Paco González recupera a Juanma Azuaga tras la sanción, es baja Alex, José Mari y Vilches que no terminan de recuperarse del escafoide y tobillo respectivamente. Además, Montero cumple ciclo por 5 amarillas.
El San Pedro comenzó como líder y con buenos números, comenzaron los problemas económicos con marcha algunos jugadores, y de su entrenador "Mané". Allí están los ex veleños Salas y Ángel. En casa ha jugado 9 partidos, y ha dejado escapar 14 puntos, ya que han ganado allí 4 equipos y ha empatado otro.


NERJA-ANTEQUERA Domingo 4.30 horas.


El Nerja es favorito para ganar en casa en la tade del domingo al colista del grupo que sólo ha sumado un punto a domicilio y que ha ganado un partido (al Vélez) en toda la Liga. De ganar los de Burrezo confirmarían que dejan los puestos peligrosos y que con 24 puntos, pueden pensar en la zona media.


No hay comentarios: