jueves, 1 de diciembre de 2011

2000 PERSONAS EN EL HOMENAJE A MATEO BAUTISTA EN EL MALAGA-XEREZ

Deportevisión estuvo esta noche en Nerja, en su Ciudad Deportiva en el XI Memorial Mateo Bautista, jugador del C. D. Nerja fallecido por una Leucemia en el año 2000 cuando sólo contaba con 25 años, hermano del Juanjo Bautista. En fotos resumimos lo que ha sido una noche emotiva y de éxito con el MÁLAGA Y EL XEREZ como protagonistas. Mara Bautista, hermana de Mateo, con Welingthon, antes del partido.



Fernando Hierro, con el cuerpo técnico. Pellegrini aprovechó el partido para ver a jugadores como Recio, Portillo, Juanmi o el portero Rubén que fue uno de los destacados.



Once titular, donde destacaba la presencia de Rondón, Bonaté o Apoño.




Parada Romero, el antequerano, arbitro de 1ª División dirigió el partido entre el Málaga y el Xerez que acabó con empate a cero.



El partido fue màs entretenido en la 2ª parte donde hubo más ocasiones, y en la que Rubén evitó sobre todo la victoria del Xerez con varias ocasiones.




2000 personas se dieron cita en este Memorial donde colaboran muchos amigos de MATEO BAUTISTA, una gran persona y deportista que dejó una gran huella en Nerja. Los equipos vinieron de forma desinteresada.



El Memorial se lo llevó en los penaltis (4-5) el Xerez, en una noche fría, pero calurosa por el gran recibimiento del Málaga por la gran afición malaguista que hay en Nerja.

No hay comentarios: