miércoles, 21 de diciembre de 2011

NO GANAR ESTE JUEVES, SERÍA UNA "REAL MANCHA" DIFÍCIL DE QUITAR EN 2012 PARA EL VÉLEZ

El VÉLEZ cierra el 2011 adelantando el último partido de la 1ª vuelta con la GRAN NECESIDAD de ganar al MANCHA REAL.

Los veleños, pase lo que pase, acabarán la primera vuelta en zona de descenso, pero quieren ganar a un duro rival para darle algo de luz a la segunda vuelta.

EL JUEVES LA ÚLTIMA HORA EN DEPORTE VISIÓN 15 HORAS EN ONDA LÍDER




Alberto Olea, en el partido frente al Comarca de Níjar El Vélez Club de Fútbol cierra el año 2011 adelantando su partido, que debía jugarse en el día de Reyes, a la noche de hoy-20.30 horas- ante el Mancha Real. Es el último encuentro de la primera vuelta que ha supuesto un fase de malos resultados para el conjunto de la Axarquía que pase lo que pase hoy lo va a dejar en zona de descenso ya que se encuentra a cuatro puntos del Arenas.
Situación preocupante, por eso, el Vélez saldrá a conseguir los tres puntos ante un duro rival que es de los equipos pensados para estar arriba. Una de las últimas noticias, que nos ha pillado por sorpresa, y que leemos en el blog de Jesús Hurtado, no tenemos comunicación oficial, es la marcha, por "motivos personales" de Alberto Olea, otro contratiempo más.


Paco González sigue con las bajas de Vilches, Alex y José Mari. González ha sido muy crítico con su equipo a la hora de defender: “No defendemos nada. Somos muy blanditos, y los equipos de nada, nos crean peligro y nos hacen goles, y así no vamos a ninguna parte, y encima necesitamos mucho para hacer un gol”. Todos consideran que no ganar al conjunto jienense sería muy negativo para afrontar la segunda vuelta donde se espera que el Vélez se refuerce con algún central y un delantero. El Mancha Real, con 32 puntos, está a dos de la zona de ascenso y ha logrado 13 puntos en sus desplazamientos.

No hay comentarios: