domingo, 11 de diciembre de 2011

UN SAN PEDRO MUY EFICAZ PUEDE CON UN VELEZ INOCENTE


SAN PEDRO 3 VÉLEZ C. F 1

A los 5 minutos del primer y segundo tiempo, en las dos primeras llegadas del partido el San Pedro rompió el derbi que dominaba el Vélez.

Buena impresión del debutante Emilio que cogió la responsabilidad de buscar el derborde y el tiro a puerta.

Sigue faltando profundidad y remate arriba y con esa carencia el Vélez tiene muy complicada la reacción
.
EL VÉLEZ SE QUEDA A 4 PUNTOS DE LA SALVACIÓN Y AHORA VIAJA A LOJA


El Vélez jugó los mejores minutos con el 2-0 pero sigue sin gol. Los ex Ángel y Fran marcaron para el San Pedro.


Manolo Pino, pero de penalti, rompió una sequía goleadora del Vélez de 265 minutos.

UD SAN PEDRO:Reina, Cristina, Salas, Checho, Juan Ríos, Mauri, Sergio (Lucas, minuto 89), Barrios, Álvaro (Fran, minuto 69), Ángel y Cintrano (Churrete, minuto 89)
VÉLEZ C. F.:Imanol, Gálvez, Aitor, Azuaga, Pino, Arturo, Oli (Tunji, minuto 51), Eu, Sebi (Jesús, minuto 60), Alberto (Manolo, minuto 67) y Emilio.
Goles: 1-0, minuto 5: Ángel. 2-0, minuto 50: Cintrano. 3-0, minuto 76: Fran. 3-1, minuto 83: Pino de penalti.
Árbitro. García Moreno de Sevilla. Amonestó al local Ángel y al visitante Alberto Olea, en el banquillo.
Incidencias. Partido jugado en el municipal San Pedreño ante 125 aficionados

18 partidos, 11 derrotas, sólo 3 victorias. La cosa pinta mal, muy mal. El San Pedro no fue muy superior al Vélez, pero no le hizo falta, fue mejor en lo más importante en el remate. Y ya a los 5 minutos, ganaba por 1-0. Un ex, que siempre tiene pólvora, Ángel, se puede ver en la foto, se cuela entre Azuaga y Aitor, después de que el grandullón Cintrano prolongue el balón con la cabeza y deje a los veleños helados, 1-0.
Gol de Ángel, 1-0, en el min. 5
A partir de ahí, el Vélez domina, toca, controla, pero no mata. Balones largos a Sebi, que entraba siempre en fuera de juego; Emilio, buen fichaje, que jubaba de interior, pero se iba hacia el centro, se fabricaba él mismo las jugadas buscando desborde y tiros pero sin mucho peligro ante un seguro Reina. Albero Olea quería lidera el centro del campo ante un San Pedro que no daba sensación de peligro ante un Vélez inocente arriba. Recordemos que ni Montero, sancionado ni José Mari, lesionados, dos fijos, no jugaron.

En la segunda parte, un calco, otra vez, a los cinco minutos, no le entramos a Cintrano, un mal bote, en un mal terreno de juego, se hace un auto pase con el pecho se queda solo, dibla a Imanol y plaf...el 2-0, partido casi sentenciado.....


A partir de ahí llegan los mejores momentos de los de negro, que por cierto metedura de pata del Vélez que pudo vestir de blanco ya que obligó al San Pedro (equipo rojinegro) a vestir de blanco como local (que despistes). Alberto Olea le deja la pelota a Jesú, otro debutante, o un tiro de Manolo Soler, el Vélez busca la emoción. Pero a la contra también asusta Cintrano.


Varias faltas en el borde del área, la más clara de Juan Azuaga, que Salas envía a córner con el tobillo. Aún recordamos la gran jugada de Emilio desde el centro del camo iéndose de 4, y que salva la espalda de Cristian cuando ya cantábamos el 2-1, pero dos minutos más tarde en el 76, sentencia aún más Fran con el 3-0, con un remate inapelable, con centro de Ríos desde la izquierda. Efectividad casi plena sampedreña.


Otra vez Emilio solo perdona el gol del honor que llegó en un penalti cometido sobre Jesú que transfroma Pino después de llevar casi 300 minutos sin marcar. Ángel pudo incluso hacer el cuarto, pero Imanol lo evitó. Duro castigo, y que será así mientras el Vélez no le de un arrreglo a su falta de gol. Ahora Loja, viaje complicado, ante una situación preocupante, delicada y esperemos que reversible.

No hay comentarios: