martes, 22 de mayo de 2012

TWINNING PADEL LEAGUE LLEGA A RINCÓN DE LA VICTORIA.

La TWINNING PADEL LEAGUE es un movimiento que surge entre Ligas de Padel organizadas por todo el territorio español, de la que LA LIGA DE PADEL AMATEUR COSTA DEL SOL  es socio fundador.

Los organizadores de la Liga Pádel Costa del Sol nos invitan a asistir a la Twinning Padel League y la inauguración de un nuevo club en Málaga, el Club El Higuerón, en Cueva del Tesoro, Rincón de la Victoria. Las ligas pertenecientes a este movimiento tendrán derecho a llevar a sus campeones en su respectivas categorias y jugar un MASTER INTERLIGAS que se celebrará en una Localidad fijada a principio de temporada. Esta temporada la Sede se fija en Malaga, jugando el fin de semana del mes del 26 y 27 Mayo 2012 el MASTER INTERLIGAS en el club El Higuerón (El Cantal, Cuevas del Tesoro).
El cruce que se va a disputar en esta localidad malagueña es Liga Costa del Sol(Málaga) frente a Liga Alcalá y alrededores (Madrid), otra de las ligas fundadoras de este movimiento deportivo. Se disputa en formato análogo a cualquier competición por equipos que están conformados por los ganadores de cada categoría de cada liga y estas categorías son 5, 3 masculinas: oro, plata y bronce, una femenina y una mixta. Además este día 26 de mayo, será la inauguración oficial del club El Higuerón, Cuevas del Tesoro, con lo que será un día de convivencia de padel en la que los malagueños amantes de este deporte podrán disfrutar de las instalaciones del club y conocerlas. En breve os mostraremos imágenes de lo que este club nos ofrece. Carlos Checa, nuestro informador, nos comenta que este club de la Costa del Sol oriental dispone de instalaciones para distintos deportes además del pádel con 3 pistas de cristal, piscina, pista de futbol sala, otra multideportiva. I TWINNING PADEL LEAGUE (26 mayo Málaga) y la II TWINNING PADEL LEAGUE (octubre 2012 MADRID). Más información: http://www.wix.com/padelmalaga/ligapadelcostadelsol
 http://www.padelalcalayalrededores.com/#!twinning

No hay comentarios: