domingo, 6 de mayo de 2012

EL VÉLEZ EMPATA AL LÍDER Y ESTÁ A LA ESPERA DE LO QUE OCURRA EN ARMILLA

Montero marcó el 1-0 en una 1ª parte excepcional, pero en la 2ª dominó más el Loja que tuvo la suerte de marcar en una falta lateral.


 Ahora los veleños están a la espera de lo que haga el Arenas con el Malagueño, no debe ganar.
Vélez: Imanol, Gálvez, Aitor, Oli, Manolo Pino, Fede, Montero (Christian Cabezas, minuto 78), Miguel (Arturo, minuto 63), Iván Florido, Emilio y Jesús (Manolo Soler, minuto 72).
 Loja: Avilés, Toni, Josemi, Alex, Peces, Darío Ruiz, Gato (Rafilla, minuto 66), Nino, Pedro Corral (Juanma, minuto 53), Ramiro y David Gámiz.


En estas fotos, tiro de Emilio, los jugadores se "almuerzan" unas pizzas, de cachondeo decían que eran las "primas" del Estepona, para callar las inoportunas declaraciones del entrenador del Loja y abajo un salto de Aitor.


Goles: 1-0, minuto 27: Montero. 1-1, minuto 62: David Gámiz.
 Árbitro: Moreno Aguilar de Córdoba. Amonestó a los locales Manolo Pino, Oli, Fede, Montero y Arturo y a los visitantes Alex, Peces, Pedro Corral y Darío Ruiz. Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 500 aficionados, medio centenar llegados desde Loja. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del redactor del Diario Sur, José Adolfo Pascual.








. El Loja quería ser campeón en el Vivar Téllez y se encontró a un rival que iba a firmar la mejor primera parte de la competición, teniendo en cuenta el oponente que tenía enfrente, llevaba diez jornadas sin perder . Pero los locales volvieron a utilizar sus armas, concentración defensiva, orden, presión y aprovechar algunas de las opciones de gol que se les podía presentar. Dominio alterno en el primer cuarto de hora, con un primer remate del lojeño Ramiro de cabeza en un saque de esquina. Pero el Vélez iba a firmar un cuarto de hora de ensueño entre el 15 y el 30 de juego. Su fútbol rápido, de robar balones y sorprender a la defensa lojeña iba a darle su fruto, y a punto estuvo de darle una renta mayor. Primero Florido en el minuto 16 tuvo el gol delante de Avilés, que paró su remate, algo forzado porque pudo haber penalti. En el 23, Montero, en jugada individual, tras irse de tres contrarios, cuando iba a rematar, le quitan el balón en boca de gol. Y en el 27, el gol, entrada vertiginosa por la izquierda de Emilio que pone a Montero que corría por el centro de la frontal del área que le pega como le viene con su pierna menos buena, la izquierda, batiendo a media altura a Avilés. El Vélez desmelenado busca el segundo con tiros lejanos de Florido y Miguel, con un Loja entregado y dominado y que necesitaba “un tiempo muerto”.
Antes del descanso, se recompone el Loja, y David Gámiz, el mejor del líder, está a punto de sorprender con un tiro desde la frontal. En el segundo tiempo, el futuro campeón, sale a controlar más el balón, el Vélez recula, le da metros a su rival y el partido empieza a ser más lógico. Aunque la fortuna iba a llegar al equipo grande: falta lateral, parte izquierda del ataque lojeño, saca David Gámiz, se pasea sin que nadie toque, y llega al segundo palo de Imanol colocando el empate, por cierto, primer gol en contra en casa desde que Santana llegó al banquillo blanco. Momentos de desconcierto, pero el Vélez no pierde la compostura ante un Loja, que quería sentenciar su campeonato, pero apenas va encontrar huecos ante un Vélez entregado al límite. Sólo Rafilla, con dos disparos creo cierta inquietud. El empate dejaba para la tarde el posible festejo que no llegó.


LA ESQUINA CERVECERA, pulmón del Vélez en todo momento

TODOS A ESPERAR....


TIEMPO DE RECONOCIMIENTOS: Oli, más regular y Jesús Hurtado por su trabajo por el Vélez CF

No hay comentarios: