sábado, 5 de mayo de 2012

EL BARRIO NO QUIERE MORIR EN LA ORILLA, BUSCA LA VICTORIA EN COIN

Necesita ganar este sábado en Coín, y que el domingo no gane el Alameda en el campo del Benamiel para salir de los puestos de descenso.

A las 5.30 de la tarde de este sábado el Barrio intentará conseguir una victoria que le daría la opción de salir de la zona de descenso durante algunas horas. Para que la alegría fuese completa tendría que el Alameda no ganar en el campo del Benamiel. Y es que el Alameda tiene dos puntos más que los veleños, pero el Barrio le domina el gol average particular.
El Barrio juega ante la revelación del grupo, el Coín, recién ascendido pero con una trayectoria extraordinaria. Basada sobre todo en casa, donde por cierto, no ha empatado ningún partido, 12 victorias y 4 derrotas. No se juega nada el Coín, pero tendrá que competir al estar implicado otro equipo malagueño.
El Alameda juega ante un Benamiel que tampoco se juega nada, pero que en condiciones normales debería derrotar a un Alameda en pleno declive.

Además, el Jaén B, con 3 puntos más, que el Barrio, juega en Rincón el domingo a las 12. Una derrota jienense, y una victoria veleña le pondría parejo, pero con peor gol average para los veleños que recordemos que en la última jornada reciben al Churriana.

No hay comentarios: