sábado, 5 de mayo de 2012

IVÁN PIERDE LOS PAPELES Y AGREDE AL COLEGIADO EN EL ÚLTIMO PARTIDO DEL NERJA EN CASA


Nerja: Iván, Damián, José Manuel, Yuste, Adrián, Adamo, Alberto, Nacho, Koke (Pareja, minuto 60), Villanúa y Cuevas. Huetor-Tájar: Cañi, Arrebola, Guti, Choco, Guerra, Seco, Raúl, Agustín, Juanfran, José y Angel. Árbitro: Crespo Sánchez de Cádiz. Expulsó con roja directa al local Iván en el minuto 71. Incidencias: Partido jugado en el municipal de Nerja, con la entrada más floja que se recuerda en Tercera, 25 personas. Se guardo un minuto de silencio por la muerte del redactor del Diario Sur, José Adolfo Pascual, fallecido el sábado. El partido quedó suspendido en el minuto 71 cuando el portero Iván agredió al colegiado del encuentro.


 Transcurría el minuto 71 del partido Nerja-Huetor Tajar del Grupo IX de Tercera División (0-0) y cuando el colegiado Crespo Sánchez de Cádiz sacaba tarjeta roja directa al cancerbero local, Iván , al parecer por insultarlo. El portero nerjeño corrió hacia el colegiado lo agredió en la cara, lo tumbó y le siguió golpeando, esta vez con la pierna. A consecuencia de ello, el colegiado quedó tendido en el suelo, y según cuenta el mismo, perdió durante unos segundo la conciencia. Además, se le ha apreciado una herida inciso contusa bajo el párpado izquierdo de un centímetro y medio que preciso puntos de papel. Acudió de inmediato la ambulancia del centro de salud de las urgencias de Nerja, trasladando al colegiado al Hospital Comarcal de la Axarquía donde se le están realizando los exámenes oportuno.
Hasta el hospital se había acercado el entrenador nerjeño, Miguel Burrezo y jugadores nerjeños para interesarse por el estado del colegido. Burrezo, ha sido el primero en lamentar lo ocurrido y en reconocer que Iván estaba muy arrepentido de lo que había hecho. Ha sorprendido sobre manera esta acción del portero Iván, que es una jugador tranquilo y que no tiene antecedentes antideportivos y que ahora le caerá una dura sanción deportiva y también se enfrentará a la justicia ordinaria. Además, todo ha ocurrido en un partido de "guante blanco" donde no había enseñado el árbitro ninguna tarjeta hasta esa acción que nace cuando el colegiado pide al portero que saque de puerta.

Todo hace que indicar que el partido acabará con ese empate a cero, ya que no había nada en juego. Si acaso, el Nerja aspiraba a subir uno o dos puestos en la clasificación. La tarde desapacible se reflejó en la entrada, la más floja que hemos visto últimamente en un campo de fútbol, apenas 30 personas. La ocasión más clara la tuvo Cuevas en el primer tiempo para el Nerja. Y en el segundo, más de lo mismo, juego sin llegadas, y la más clara en el minuto 51 para el visitante Juanfran. Después llegó el bochornoso incidente que esperemos no vuelve a ocurrirse, justo minutos antes de acabar una temporada que era de éxito para el Nerja.

No hay comentarios: