sábado, 5 de mayo de 2012

NERJA-HUETOR, ESTA TARDE HOMENAJE A PEPE PASCUAL

Partido en nada en juego, pero servirá de homenaje a mi compañero del Diario Sur Pepe Pascual que a la hora del partido, hoy a las 18 horas, será enterrado en la Iglesia del Balcón de Europa de su Nerja querida.

De ganar,  al Huetor Tajar, podría subir dos puestos en la competición.



Partido sentimental porque supone el fin en casa del Nerja en la categoría que ya está conseguida, la 3ª, quien sabe si la despedida de algunos jugadores, y también por la luctuosa noticia de la marcha de un hombre bueno: José Adolfo Pascual Navas, Pepe Pascual. Relacionado con el Club Deportivo Nerja por muchos motivos. Era el encargado de firmar las crónicas del Nerja en el Diario Sur, además tio del presidente nerjeño, Juan Pascual. Ha estado 42 años informando en el SUR. Además, cronista de esta villa, muy querido en su pueblo. Fue directivo, secretario del CD Nerja en varias épocas, y un personaje de la vida social y cultural de su Nerja natal. Un cáncer terminó con su vida a los 72 años, descanse en paz. A la misma hora del partido, a las 6 de la tarde de hoy sábado será enterrado en la céntrica iglesia del Balcón de Europa.
El partido puede suponer subir varios puestos si gana el Nerja al Huetor Tájar que está a un punto, y el Motril a dos, que juega en Estepona.

No hay comentarios: