sábado, 12 de mayo de 2012

EL VÉLEZ SALIÓ DEMASIADO RELAJADO EN MANCHA REAL Y SE LLEVÓ UNA MANITA

A los 3 minutos ya perdía 1-0. En el inicio del 2º tiempo encajó dos goles muy rápido con una defensa inédita con Fede y Miguel de centrales.

  Viajaron 15 jugadores, y jugó media hora por la expulsión de Montero por doble amarilla por protestar.

El equipo no estuvo enchufado en ningún momento ante un Mancha Real que quería agradar a su afición y no tuvo perdón.
Mancha Real: Arnedo, Blas, Fran (Alberto García, minuto 62), Ramón, Ocaña, Bolaños, Dani Martínez (Dani Martínez, minuto 59), Alberto Muñoz (Chiri, minuto 55), Miguel, Higinio y Nando. Vélez: Jarillo, Gálvez, Alex (Nico, minuto 57), Miguel, Fede, Montero, Florido, Arturo (Alex Pulga, minuto 74), Sebi, Cabezas y Manolo Soler (Jesús Burgos, minuto 49).
Goles: 1-0, minuto 3: Dani Martínez. 2-0, minuto 47: Bolaños. 3-0, minuto 51: Beto. 4-0, minuto 78: Beto.
Árbitro:Yañez Mejías de Granada. Expulsó con doble amarilla a Montero en el minuto 59.
Campo: Estadio de la Juventud, unas 300 personas.
Partido de puro trámite en tierras jienenses para un Vélez muy mermado y en plena semana de resaca después de celebrar la permanencia en Tercera. Victoria clara y algo exagerada del Mancha Real, que con más oficio y mejor físicamente marcó muy pronto. Una jugada por la banda derecha de Blas, que apura línea de fondo, cuyo centro lo remata inapelablemente en el borde del área pequeña Dani Martínez. El Vélez se había presentado con un equipo plagado de bajas, y tuvo que jugar con una defensa inédita, de hecho, sus centrales ayer, Miguel y Fede, son dos centrocampistas. Y es que por distintos motivos no viajaron hasta seis jugadores, lo que hizo viajar a solo 15 futbolistas. Los veleños lo intentaron con los tiros lejanos de Montero, mientras el cuadro local llevaba bastante inquietud en la defensa axárquica con los balones colgados a Miguel, que llevó peligro con sus remates de cabeza. El partido iba a quedar sentenciado en el inicio del segundo tiempo. Y es que en apenas cinco minutos dos goles. El dos a cero, un gran gol desde fuera del área de Bolaños que se cuela por la escuadra derecha de Jarillo y el tercero, de Beto que llevaba dos minutos en el campo remata a un metro de la línea de gol un balón muerto cazado por Miguel. El Vélez había entregado la “cuchara” en una tarde muy calurosa y el Mancha Real, que hasta hace poco estuvo jugando por estar entre los mejores, siguió buscando más, llegó un cuarto obra de Beto, rematando en el área un servicio de Alberto García y un quinto de Miguel que fue de chiste, casi para grabar. Balón perdido que lucha Miguel, el de ello, corta Miguel, el nuestro, línea de fondo, el balón sale hacia nuestra portería, salva Jarillo bajo palos, vuelve a salir, vuelve a salvar Jesús, vuelve a irse hacia portería, y no sabemos como,vuelve a entrar. El árbitro estaba deseando, casi como los jugadores que llegase el final para pitar el final.
Al menos vimos jugar algunos minutos a los chavales Nico y Alex Pulga, que deben ser el futuro de un Vélez que se va a celebrar la PERMANENCIA en la TERCERA.

No hay comentarios: