lunes, 28 de mayo de 2012

BENJI ES DE 2ª B CON EL LOJA, AYER LO LOGRABA AL ELIMINAR AL VALLADOLID

El Loja remontó el 1-0 de la ida, con un contundente 3-0 lo que convirtió al día de ayer en un día histórico en el pueblo granadino, que logra su primer ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

 Benji, formando en el Vivar Téllez, ha sido pieza clave en el lateral izquierdo, para el campeón del Grupo IX.
Benji, en su campo de toda la vida, Vivar Téllez, viendo al Loja, ya que estaba sancionado en el penúltima jornada de Liga.


El Medina Lauxa vibró como nunca, 2500 personas se dieron cita para llevar en volandas al equipo lojeño que remontó con dos goles de Gato y otro de Alex Bautista. Como campeón de grupo, asciende directamente. De esta forma, Benji, ocupa el puesto de "jugador de 2ªB" que habían dejado Javi Fernández y David Pino que habían descendido con Toledo y Roquetas respectivamente, esperemos que sigan en esta categoría la campaña próxima. Benji ve así cumplido un sueño que rozó la Liga 07-08 con el Vélez en aquella eliminatoria con el Toledo.



En las otras eliminatorias, pasan a la siguiente fase el Marbella, 2-0 ante el Mairena, al menos no tuvo que acordarse del penalti ridículo de la ida, donde había perdido 3-1; pasa también el Estepona, que había empatado en Don Benito a uno, y le valía el empate a cero, pero ganó 1-0. Quedó eliminado el Maracena que había caido en su campo 0-1 y volvió a perder con el Aguilas por 3-1.

Y EN ANDALUZA...

El Linares, que había empatado en casa con el Huercal a uno, tuvo que ir jugársela a tierras granadinas, y demostró su potencial ganando 0-4, y acaricia ahora el ascenso a Tercera. Por su parte, el Torremolinos perdió 3-1 en Atarfe y queda apartado de volver a Tercera.

No hay comentarios: