domingo, 13 de mayo de 2012

ADIOS RAFITA...HASTA LUEGO A LA ANDALUZA?

El Barrio despide a Rafita en el último partido de Liga que pierde 1-2 con el Churriana.


 Ahora, una repesca, deja en interrogante su vuelta a la Andaluza, después de acabar 4º por abajo tras una notable segunda vuelta.


Rafita, pasado, y Víctor, futuro del Barrio

CD Barrio: Bola (Antonio), Pillo, Rico, Gaby Flores, Pareja (Rafa Azuaga), Othmann (Miki), Victor Cabello, Sergio “Chati” (David Cuenca), Rafita (Mario), Chori y Esteban Vigo
 CD Churriana: Rubén (José Mari), Félix, Kimi, Matías, Fran, Paneque, Mariano, Manolo, Yiyi (Ceballos), Fali y Álvaro (Añoño)
 Goles: 0-1 minuto 50: Fali. 1-1 minuto 84: Rico. 1-2 minuto 86: Manolo
 Árbitro: Muñoz Cámara (Córdoba). Incidencias: Unas 150 personas acudieron a ver el partido disputado en el Vivar Téllez
 Partido intrascendente en el Vivar Téllez donde lo más emotivo fue la retirada del fútbol del jugador Rafita, 37 años,que fuese futbolista entre otros del Barrio, Torre del Mar y del Vélez, llegando a jugar en Segunda B, 95-96 y 96-97. Esa fue la nota positiva y la negativa, el gesto del jugador Kimi festejando el 1-2 hacia la grada, con el pulgar hacia abajo, en clara alusión al descenso del conjunto local, estuvo a punto de generar un incidente grave, ya que provocó a la afición veleña. Mereció algo más el conjunto local que había empatado casi al final con un buen zurdazo de Rico, pero Manolo aprovecha un huevo en el centro de la zaga para marcar el gol de la victoria y ratificar una gran temporada del Churriana. El Barrio espera aún quedarse en la Andaluza, por los ascensos y descensos de categoría y alguna renuncia de última hora, pero tendrá que esperar varias semanas.

Información servida por A. Jesús Reyes.

No hay comentarios: