sábado, 5 de mayo de 2012

VAMOS VÉLEZ, LLEGÓ TU HORA, A POR LA PERMANENCIA

Primer "MATCH-BALL" en el mediodía del domingo: ganar al Loja, sino, tendría que esperar que el Malagueño puntúe en Armilla por la tarde.


No juegan Ordóñez, ni Azuaga. Vuelve Montero, es duda Cabezas.


Benji se queda otra vez sin jugar como rival en el Vivar Téllez. El Loja tiene que hacer el mismo resultado que el Estepona, que juega en casa con el Motril media hora antes, para ser campeón.
La afición, que entrará gratis, jugará un papel clave

El Vélez Club de Fútbol tiene su primer "match-ball" para sentenciar su permanencia en la Tercera. Para ello tiene que vencer al líder del grupo IX, el Loja, que además viene con intención de proclamarse campeón en el Vivar Téllez. Los veleños habían retrasado su partido a la 12.30 del mediodía pensando que el Arenas, su otro rival, jugaría a las doce, pero el conjunto de Armilla, lo hará a las seis y media de la tarde del domingo ante el Malagueño. Por lo que si el Vélez no gana, tendrá que esperar a la tarde, para saber si permanece o no, para ello necesitaría que el Malagueño puntúe.
Para este partido, José Antonio Santana, entrenador veleño, recupera al organizador Montero pero tiene la baja para lo que queda de temporada de Fran Ordóñez, escayolado de su pierna izquierna, al fracturarse un dedo. También se cae Juanma Azuaga, o sea, dos centrales.  Además, es duda su delantero Christian Cabezas, con molestias en el tobillo, que estará en el banquillo, pero entraría si fuese muy necesario.. Esto podría dar entrada a Manolo Pino y a Florido, autor del gol de la victoria in-extremis el pasado martes ante el San Pedro. Recordemos que el partido es de puertas abiertas y se espera una de las mejores entradas de la temporadas, y es que la ocasión la merece. Hace mes y medio estaba el Vélez con pie y medio en la Andaluza y ahora tiene todas las papeletas para seguir, pero aún hay que seguir en la batalla.
 
Benji, no jugará, seguirá sin enfrentarse al Vélez en el Vivar Téllez, aqui lo vemos en El Palo.


El Loja llega como líder y el equipo más goleador del grupo, aunque curiosamente Benji, jugador veleño en sus filas, no intervendrá por sanción, calculó mal sus tarjetas, y pensó que tenía tres cuando jugaba en El Palo. El equipo granadino, en pugna con el Estepona por ser primero, tiene dos opciones para ser campeón, esta semana ganando o la siguiente, o sacar el mismo resultado que obtenga el Estepona con el Motril. El Loja está entrenado por Fernando Estévez, médico en las Alpujarras, el más joven de la Liga, 32 años, y nos hablaba en DEPORTEVISIÓN RADIO de ONDA LÍDER: "Lo ideal sería que los dos consiguieramos nuestros objetivos este domingo, parece que va a ser difícil, pero creo que el Vélez se salvará porque he visto que el Arenas está muy mal, y no creo que sume en estos dos partidos".
El Loja llegará muy arropado, se espera un centenar de aficionados en las gradas del Vivar Téllez, que se llevarán la sorpresa de que no pagan.
  Alineación Probable: Imanol, Gálvez, Manolo Pino, Oli, Aitor, Emilio, Miguel, Fede, Montero, Jesús y Florido.

No hay comentarios: