martes, 15 de mayo de 2012

LA DIRECTIVA VELEÑA, DESHOJA LA MARGARITA SI CONTINÚA O NO.

A Carlos Medina Lucena le queda un año de presidencia, pero está dispuesto a marcharse, escuchando nuevos ofrecimientos para un nuevo Vélez que no pase tantos apuros.

NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ CF. El motivo de esta nota de prensa es para comunicaros, que la
Junta Directiva del Vélez C.F. que gestiona los destinos del club hasta el próximo 30 de junio de 2013, tiene prevista reunirse en breve para tomar la decisión si continúa al frente de la entidad o en su caso, preparar elecciones. Por ello, se va a reunir con todos los directivos actuales y los que en anteriores años pasaron por el mandato de Carlos Medina Lucena, con el fin de saber si están en disposición de seguir un año más hasta completar el mandado de cuatro años, o en su caso abrir paso a las personas que deseen trabajar por el Vélez C.F. y que contarían siempre que lo estimen, con nuestra total ayuda y disposición.
Federico Savio, uno de los candidatos a ser presidente del Vélez, el día de la victoria ante el San Pedro
De igual manera, el presidente de nuestro club, ha recibido la información de un proyecto para hacerse cargo del equipo la próxima campaña. Y que como es procedente, va a comunicarlo en breve a su actual Junta directiva para que este pueda ser analizado y valorado en su mejor y medida manera. También informaros que este club ha remitido carta de felicitación al Loja C.D. por la consecución del título de Campeón del Grupo IX de Tercera, así como el deseo de las mayores suertes a los demás equipos como U. Estepona, U.D. Marbella y U.D. Maracena en los play off de ascenso a Segunda B empezarán a disputar a partir de este domingo.

No hay comentarios: