martes, 15 de mayo de 2012

ALGO INÉDITO, EL VÉLEZ UTILIZÓ A 4 PORTEROS, ACABÓ JUGANDO AL QUE NO QUERÍAN, IMANOL

ANALISIS DE LA PLANTILLA DEL VÉLEZ CF 2011-2012


Es extraño que un equipo en 3ª llegué a utilizar a 4 porteros, lo habitual dos, a lo sumo tres, pero no cuatro como hizo esta campaña el conjunto blanco. Al final fue Imanol, el que llegó el último, y que algunos querían en el equipo, el que jugó más partidos. 

IMANOL CABELLO VERGARA, IMANOL 17 partidos... no contó en un principio para el cuerpo técnico. Muy a su pesar suyo tuvo que a buscarse equipo, probó en Rincón, Torre del Mar, pero su gran objetivo era jugar a toda costa en "su" Vélez. Y llegó en un momento delicado, cuando el Vélez estaba en una situación agónica. Casi final de la primera vuelta debutó en el Municipal de Marbella,(en la foto de arriba) con un gol en contra que da en el larguero y en su espalda antes de entrar. Se convirtió en el portero titular, salvo varios encuentros, en toda la Segunda Vuelta. 


No solo ha que recordarlo por sus numerosas y llamativas camisetas o por la forma de estar bajo los palo, con salidas muy estrambóticas y que nos pone a veces de "de los nervios", y esas cosillas raras, que hace, sino por sus reflejos, su buen hacer bajo los palos, y que estuvo muy seguro en los momentos complicados de la temporada dejando a cero su portal en la recta final, siendo un pilar básico en la salvación. Jugó 17 partidos, y con 28 años quiere seguir en el equipo de su tierra, pero desde primera hora. 






VÍCTOR GÓMEZ GALLARDO, GALLARDO 9 partidos... una gran promesa bajo los palos. El baby de la plantilla veleña. Le tocó vivir el tramo de Liga más complicado del Vélez, o sea, cuando no se ganaba "ni a tiros". Debutó en el campo de la Federación ante el potente Malagueño. Y las derrotas y goles fueron llegando, a pesar de sus buenas actuaciones. Jugó 9 partidos, sólo pudo saborear la victoria en casa ante el Arenas y el empate en Nerja. Acabó marchándose a Torre del Mar, buscando minutos, se convirtió en para-penaltis, pero no pudo evitar el descenso del conjunto rojillo. Los entendidos le augura un gran futuro, ojalá sea así.






ALEJANDRO JARILLO LÓPEZ, ALEX JARILLO 10 partidos... llegó procedente del Juventud de Torremolinos. Ha demostrado una gran profesionalidad. No es fácil estar en un equipo casi toda la segunda vuelta, perdiendo, sin cobrar y sin jugar y viniendo de Málaga, aguantar "el chaparrón" como lo ha hecho este malagueño de 20 años con elegancia, otros deberían aprender. Empezó siendo el titular del equipo en las cuatro primeras jornadas, donde el Vélez sumo 8 puntos. Vivió también los malos momentos de Níjar en casa, Huetor o Martos. Y también la gran victoria en Motril. 



FRANCISCO LUCIA DELGADO, PACO 2 partidos...No se sabía que puesto ocupaba en el escalafón del Vélez. Paco González lo utilizó como 2º al hacerlo debutar en Antequera, y eso que el Vélez no había perdido. Paco, que llegaba del Vélez Fútbol Club, jugó solo en el Maulí y en casa con el Huetor. Después se convirtió en suplente, no convocado, lesionado....y desaparecido.

No hay comentarios: