viernes, 4 de mayo de 2012

GUERRA DE HORARIOS, Y EL VÉLEZ O GANA O TENDRÁ QUE ESPERAR A LA TARDE PARA CELEBRAR LA PERMANENCIA

El Vélez retrasa su partido a las 12.30, puertas abiertas, pero es que el Arenas lo hace a las 18.30 horas con el Malagueño.

Domingo de infarto el que nos espera dentro de dos días. El Vélez tiene el primer "match-ball" para buscar la permanencia. Recordemos cuales son las cuentas. Si gana al Loja, se salva, si empata o pierde no, tendría que esperar a la tarde, no podría celebrarlo in-situ en el Vivar Téllez, tendría que esperar a que el Malagueño puntúe, no haría falta ni que ganase el filial malaguista, al aventajar los veleños en 4 puntos a los armilleros y gol-average particular. El Malagueño saltará al campo sabiendo cuales son también sus opciones ya que el sábado juega por la mañana en Melilla, el Maracena, necesita que no gane el conjunto granadino para ponerse cuarto, siempre que gane en Armilla claro.

EL PARTIDO HA SIDO DE NUEVO DECLARADO DECLARADO DE PUERTAS ABIERTAS
Recordemos que el Loja también llega con su 1ª oportunidad de ser campeón le vale con hacer el mismo resultado que el Estepona que recibe al Motril a las 12 del mediodía. O sea que si el Motril diese la campanada y ganase en el Muñoz Pérez, el Loja podría perder. Será un partido muy complicado con un Vélez que recibe al equipo más goleador, pero los blancos no han recibido ni un gol en casa en la era Santana-Ayala. Es baja Ordóñez (en la foto) ya está escayolado por fractura de un dedo de su pie izquierdo, es duda Fran Ordóñez. Han mejorado de sus dolencias, Fede, Sebi y Azuaga. 
Quién no jugará, será Benji, que por cierto, seguirá sin jugar como rival del Vélez, en el Vivar Téllez.

No hay comentarios: