martes, 16 de febrero de 2010

MARINA ORTEGA PLATA EN EL ANDALUZ JUVENIL DE 400 METROS LISOS

CTO. DE ESPAÑA PROMESA EN LA PISTA CUBIERTA DE SEVILLA (13 Y 14 DE FEBRERO)
Sigue el ritmo frenético de competición para los atletas del Clínicas Rincón Vélez que viajaron a Sevilla para el CTO DE ESPAÑA PROMESA DE PISTA CUBIERTA. Juan Pablo Acuña estuvo a punto de ser finalista, quedó 9º de España, puesto muy meritorio ya que había un gran nivel en el 200ml. Incluso mejoró su marca personal en pista cubierta con respecto a la que tenía del año pasado así que, se puede decir que el objetivo se ha cumplido en cuanto a la temporada de invierno. Ahora sólo queda rematar la faena volviendo a mejorar marca la semana que viene en el Cto. de Andalucía Absoluto y quién sabe, acceder al podium.
George Porter, Lucía Torres y la medallista Marina Ortega en el estadio de San Pablo de Sevilla.
Por su parte en el CTO. DE ANDALUCÍA JUVENIL EN LA PISTA CUBIERTA DE SEVILLA (14 DE FEBRERO POR LA TARDE)
Medalla de plata para Marina Ortega Alarcón en 400ml. Fue una carrera brillante en la que cogió calle libre y estuvo comandando la prueba hasta el 350. Mejoró su marca personal y se quedó a tan sólo 6 centésimas de la mínima nacional que le da pasaporte para competir los próximos 13 y 14 de marzo en Oviedo.
George Porter quedó en 7º lugar mejorando su marca personal también.
Lucía Torres, que partía como favorita para las medallas en 60m vallas, tropezó en la primera valla y cayó al suelo, una lástima. En las combinadas de la próxima semana, también en Sevilla, intentará resarcirse y conseguir una medalla.

No hay comentarios: