viernes, 26 de febrero de 2010

DESPLAZAMIENTO COMPLICADO DEL CLÍNICAS A MELILLA DONDE PRETENDE SER EL PRIMERO EN GANAR EN ESTA PISTA DONDE YA LO HIZO LA LIGA PASADA

El Clínicas Rincón Axarquía juega esta noche a las 21 horas en la pista del Baloncesto Melilla la jornada 25 de la LEB Oro. Sin duda es uno de los desplazamientos más complicados que le queda al conjunto malagueño hasta final de temporada.
Con diez victorias, y con cierto margen con el penúltimo clasificado, el conjunto de Paco Aurioles se desplaza sin muchas urgencias y sabiendo que pueden poner en aprietos al conjunto melillense.Su rival ha dejado de ser líder en detrimento del CAI Zaragoza, ambos equipos están ahora empatados a 18 victorias y sin duda el gran objetivo del conjunto melillense es el ascenso directo después de saborear la liga ACB en el play-off de la pasada campaña. El Melilla basa sus éxitos en la defensa, es el equipo que menos canastas recibe y de hecho en cuatro de sus últimos cinco partidos su rivales no han llegado a los 70 puntos, en la ida el Clínicas sólo pudo hacerle 45 puntos. En su pista aún no sabe lo que es perder aunque la temporada pasada el Clínicas le ganó las dos veces, siendo el primer equipo en ganar en Melilla. El plantel malagueño llega a Melilla tras realizar uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Cáceres. El Melilla tiene un excelente plantel: Los bases del equipo son el ex de Gandia Jorge Jiménez, Sergi Riera y el tirador Óscar González. Los aleros son el malagueño Rafa Huertas, el veterano lanzador Héctor García, el ex de Los Barrios Juanma Ruíz y el norteamericano Jason Robinson. Los pívots del conjunto melillense son el sueco ex del Clínicas Rincón Jonathan Skjoldebrand, el norteamericano Taylor Copperanth, el gigantón checo Ondrej Starosta, el experto ex de Breogan Roberto Morentín y el también veterano ex del Real Madrid y Caja San Fernando, Nacho Romero. La jornada 25 tiene estos partidos: Cáceres-Menorca: Breogán-La Laguna; Tarragona-León; Zaragoza-Mallorca; Girona-Burgos; Tenerife-Vigo; La Palma-Ourense y Cornellá-Palencia.

No hay comentarios: