domingo, 7 de febrero de 2010

ASÍ HA IDO EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO. SIGA TODOS LOS DATOS MAÑANA EN EL REGATE EN ME GUSTAS FM 101.8 A LAS DE LA TARDE CON JUAN RAMÓN PADILLA

3ª División Grupo IX
El Vélez descansó ante la retirada del Ejido B. Tras los resultados del fin de semana, el Vélez es undécimo pero está a 6 puntos del cuarto, Almería B que precisamente visita el Vivar Téllez este domingo
1ª Andaluza Grupo III
NERJA 0 MALAKA 0
Empate sin goles para un Nerja que no está fino y que está a 4 puntos del descenso.
MARTOS 3 BARRIO 0
Derrota lógica de los veleños que tras ganar La Puerta, son de nuevo colistas a 9 puntos de la salvación.
Regional Preferente.
TORRE DEL MAR 1 CÁRTAMA 1
Partido caliente y con mucha tensión entre dos equipos que parecen tener una gran rivalidad. Con uno menos, el Cártama se adelantó casi al final, pero en la prolongación Otthman empató y salvó un punto que lo deja muy lejos de los mejores.
ARCHIDONA 3 RINCÓN 1
Sorpresa ya que el colista ganó su segundo partido y le tocó perder a un Rincón que no aprovechó este partido para acercarse al tercer puesto.
LAGUNAS 1 VÉLEZ FC 1
Dani Segura ejerció de nuevo de goleador para empatar en una plaza difícil y romper la racha perdedora de las últimas citas.
LEB ORO
CAI ZARAGOZA 85 CLÍNICAS RINCÓN 68

Los últimos 10 minutos fueron determinantes para el Clínicas Rincón que perdió gas en el momento decisivo ante un rival que sigue ganando todo lo que juega en casa. A falta de confirmación oficial, el Clínicas podría jugar en el Martín Carpena este miércoles a las 17.30 horas su partido de liga ante el Tarragona.
LIGA PROVINCIAL
ALHAURÍN DE LA TORRE 73 CB VÉLEZ 83

Un gran Marce con 23 puntos tiró del carro para conseguir otra victoria para los veleños que ya tienen asegurada su plaza de play-off. Nos cuentan desde el club que ha sido el mejor partido de 2010.
FÚTBOL SALA
CUEVA DE NERJA 3 MOTRIL 6
.
Los nerjeños no terminan de tener regularidad y perdieron el derby ante los granadinos que siempre fueron más competitivos y más seguros en defensa. Los nerjeños son 9º, de 14 equipos de la competición.

No hay comentarios: