sábado, 20 de febrero de 2010

EMPATES QUE DEJAN DECEPCIONADOS A LOS TORREÑOS QUE JUGABAN CON DOS LÍDERES

TORRE DEL MAR 2 CHURRIANA2 Los torreños iban ganando 2-0 y jugaban con uno más. El líder empató en el descuento.
TORRE MAR JUVENIL 1 MÁLAGA C. F. 1
El Málaga de Juan Azuaga empató en la segunda parte y deja en peligro a los torreños
Así es el fútbol. Muchos hacían cuentas en las gradas.."Estamos ya a 7 puntos del líder". Y decía yo, bueno el Torre está a 10, aún no ha acabado el partido. Así fue. Los partidos acaban cuando lo dice el árbitro. El Torre del Mar ganaba 2-0, el líder Churriana parecía noqueado al tener incluso un jugador menos. Pero a veces el deporte no conoce de lógica y en el minuto 93 un cabezazo de un zaguero en un córner dejaba cara de tontos a todos, incluso el técnico Melgares en el día de su cumpleaños. Dos puntos volaban del Juan Azuaga cuando 15 minutos antes pensaban incluso igualarle al gol-average ya que habían perdido los torreños 3-0 en la ida.

Ottman, con el balón marcó dos goles. Torre del Mar: Martin, Gálvez, Javito, Pareja, Ismael, Coca, Pancho (Fernando), Ottman (Yerón), Fran (Musa), Zamorano y Toni Ranea (Pampa)
El primero de la Liga salío lanzado a por el partido, pero se encontró el 1-0 en contra en el minuto 20 tras un cabezazo de Ottman. El control era local y la felicidad también tras marcar también el marroquí en el área pequeña al aprovechar en el minuot 52 un balón muerto en el área pequeña tras un rechace del portero. Todo perfecto, ya que además una doble amonestación dejaba al líder mermado. Pero en el 67 llega el 2-1, en el 75 un balón al poste de los visitantes. Los torreños dan varios pasos atrás y el susto en el cuerpo es ya evidente. Y el empate llegó en el 93.
Felices, festejan los torreños el 2-0 de Ottman
El Torre jugará la próxima semana en el Vivar Téllez el derbi ante el Vélez Fútbol Club, parece que el domingo a las 5 de la tarde con viejas cuentas que saldar, deportivas por supuesto, ya que los de Trujillo ganaron en la ida en el Juan Azuaga.

Por su parte, el Torre Juvenil también empató y también dominaban el marcador. El partido era curioso, ya que jugaba el Torre contra el Málaga de Juan Azuaga que recordemos es el director deportivo de la Escuela torreña y al final empate a uno. Dicen por ahí que Azuaga reservó algunos titulares. Se da la curiosidad que su hijo, Juanma juega en el conjunto malaguistas.
Azuaga junto a José Madrona, ambos formaban parte de aquel Málaga histórico del 6-2 al Madrid en la Liga 82-83 Además nos dijo al término del partido: "No he querido apenas dar instrucciones y levantarme por respeto a la Escuela torreña y al público". Tunji adelantó al Torre en la primera parte, pero en la segunda los malaguistas fueron mejores y empataron. Ahora el Torre se queda con 31 puntos, a falta de los partidos de mañana, es sexto pero ojo que está a dos puntos del descenso. Increíble.
Juanma Azuaga jr., cuarto por arriba desde la izquierda, con el plantel líder de la Liga Nacional
Y también extraño, como lamentaba Pepe Morales (entrenador del Torre del Mar) que "la plantilla siga siendo tan corta para una categoría tan fuerte, y es que hemos tenido que utilizar incluso el portero suplente como jugador". Algunos jugadores se han marchado, o lo han echado por falta de disciplina, y otros no acuden a los entrenamientos y hoy por ejemplo, José, el mediocentro de Nerja, llamó minutos antes de que no tenía quién lo llevara. Así se complica la permanencia.
La próxima semana otra final: Fuengirola-Torre del Mar, ambos igualados. Y sólo quedan seis jornadas.
11 Titular del Torre del Mar esta tarde

No hay comentarios: