lunes, 8 de febrero de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN JUGARA MAÑANA EN EL MARTÍN CARPENA SU PARTIDO DE LEB ORO

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón jugará mañana miércoles en el pabellón Martín Carpena su partido de liga de la LEB Oro ante el Baloncesto Tarragona a las 17.30 horas. Será la primera vez que el conjunto filial del Unicaja juegue en esa pista. Lo hace de forma excepcional coincidiendo que el primer equipo jugará después su partido de Euroliga ante el Zalguiris. Los abonados del Clínicas Rincón podrán quedarse además a ver el partido del Unicaja que se juega a las 20.45 horas.
El equipo de Paco Aurioles espera conseguir ante el Tarragona una victoria que se antoja clave ya que precisamente el equipo catalán, con seis victorias, es penúltimo y marca la zona de descenso.
De ganar el Clínicas, sumaría nueve triunfos, más el basket-average ya que venció en Tarragona en la primera vuelta. En este sentido se ha pronunciado Alex Navajas lo comentaba hoy en EL REGATE EN ME GUSTAS FM, pívot del Clínicas Rincón: “Somos conscientes de que vamos a jugar el partido más importante de las últimas semanas. Vendrán a nuestra pista a ganar para recuperarse pero nosotros tenemos que aplicarnos al máximo para ganar y abrir un hueco que puede ser determinante en el último tercio de la liga”.

No hay comentarios: