domingo, 14 de febrero de 2010

ESTEBAN, CON DOS GOLES INCREÍBLES DESDE 25 METROS IDÉNTICOS, LLEVA A LA VICTORIA AL BARRIO

Esteban celebra el 2º gol con su hijo y su mujer. Su hijo se había perdido el primero, por eso marcó el segundo de la misma calidad. En el 41 y en el 45 Esteban levantó al Vivar Téllez con dos golazos gemelos. El Marbellí mereció más pero el Barrio tuvo la suerte de cara.

BARRIO: Fran, Alberto, Rico, Flores, Raúl (Benito), Salazar, Cortés (Dani), Cafú, Manolo (Salvi), Pedrito y Esteban (Alejo).
MARBELLÍ: Roberto, Vargas, Loriente, Pulido (Lucas), Álvaro (Benega), José, Rafa López, Guzmán, Arambarri, Mariano, Paco Mata (Esquiladi).
GOLES: 1-0, minuto 37: Cafú. 2-0, minuto 41: Esteban. 3-0, minuto 45: Esteban. 3-1, minuto 60: Guzmán.
ÁRBITRO: González Castilla (Córdoba). Expulsó a Vargas en el minuto 94.
CAMPO: Vivar Téllez, 100 aficionados.
Pocas veces se puede ver en un partido lo que vimos ayer, sobre todo porque fue por partido doble, en Andaluza y en cuatro minutos: Dos goles desde 25 metros y aprovechando que el portero estaba adelantado, goles de “Primera división”. Esteban se habría enterado que su hijo (otro Esteban Vigo) se había perdido el gol porque había salido a comprar chucherías y por eso se inventó otro. Según nos explicaba en los micrófonos del EL REGATE (mañana lo escucharán a las 2 de la tarde en Me Gustas Fm), nos contaba que en el primero no se lo pensó y en el segundo tiró con más intención. Que pena que no hubiese una cámara de televisión porque seguro habría salido a nivel nacional.
Antes había marcado Cafú aprovechando una melé. Todos los goles en el primer tiempo en un derbi que dominó el conjunto marbellí pero que sólo supo marcar tras un balón que había dado en el larguero y que aprovechó de cabeza Guzmán. Unas veces la buena actuación de Fran y otras la falta de puntería visitante evitaron que el Marbellí puntuase en el Vivar Téllez.
Esto es el fútbol, otras veces mereció más los veleños y esta vez se encontró a favor la fortuna y ahora a pensar en Vilches, donde sólo cabe ganar porque los barrienses. Precisamente el Vilches marca la salvación con 8 puntos más que los veleños.

No hay comentarios: