lunes, 1 de febrero de 2010

A LA ESPERA DEL COMUNICADO DE LOS JUGADORES DEL VÉLEZ, AMADOR ARREMETE CON LA DIRECTIVA EN EL REGATE

Pedro Amador ha sido claro hoy en el programa EL REGATE que presento en Me Gustas FM en lo que se refiere a sus motivos de su marcha: “Esto ha sido como un circo, indignante y la directiva ha querida chantajear y buscar culpables donde no los hay, se han cagao”. El ya ex técnico veleño ha defendido a los jugadores porque “han demostrado no ser ni mucho menos peseteros, porque perdonaron más de tres meses la temporada pasada”.
Amador le recordó a la directiva actual. “Nadie ha hablado de dinero, pero se puede hablar, que por ejemplo me liquiden”. Siguiendo con el tema monetario, Javi García también declaraba en EL REGATE: “Nos duele que piensen que solo pensamos en el dinero, ya que dejamos una buena cantidad sin cobrar la pasada temporada y no es justo que se nos critique por eso”. Amador reconoció que “ha sido una experiencia muy grata ser entrenador durante 13 meses del Vélez que si hubiese tenido dinero seguro que no me llaman por no tener carnet y no tener experiencia”.
Todo eso a expensas de que en breve salga una nota de prensa de los jugadores, que sin duda, arremeterán contra los actuales gestores del club que han pecado de inexperiencia, poca paciencia y de no saber lavar los trapos sucios entre las “paredes” del Vivar Téllez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Padi, podias poner los cortes sonoros. es una opinión.

juan ramon padilla dijo...

ufff eso son ya cosas mayores. y pa gente con estudios. jejejej. pero eso seria lo ideal..pero no tengo tiempo ejjee