sábado, 27 de febrero de 2010

DOMINGO INTENSO DE FÚTBOL CON MUCHO INTERÉS.

Destacan los derbis Motril-Vélez y Vélez Fútbol Club-Torre del Mar, sin olvidar la vuelta de Mármol al banquillo del Barrio que se la juega en casa con el Baeza.
Los que les gusten el fútbol local no se van a aburrir. Comenzamos el Domingo a las 12 en el Vivar Téllez. Todos los alicientes del mundo: tercer entrenador este año para el Barrio que recibe al Baeza. Vuelve Nicolás Mármol con un más difícil todavía, salvar al Barrio del descenso. Por delante, 10 finales y 10 puntos para remontar. ¿Quién dijo miedo?.

Y por la tarde, dos frentes y a la misma hora 17 horas, los dos Vélez en acción. El Club de Fútbol juega en Motril en busca de ganar en el campo del líder que lleva 4 semanas sin vencer. Las bajas de los dos equipos marcan el derbi, lo es porque siempre lo ha sido por las distancias cercanas de estas dos ciudades. Son bajas en el Vélez, Fran, Palomo, Tello y Adrián Toledo y además de Diego que sigue sin el papelito famoso y está aburrido de esperar. El Torre del Mar quiere ganar en el Vivar Téllez y seguir su buena racha.Y a la misma hora, pero en el Vivar Téllez, el Vélez Fútbol Club recibe al Torre del Mar. Derbi por todo lo alto para dos equipos necesitados de engancharse a los puestos de arriba. Los veleños ya ganaron en la ida y el Torre quiere revancha deportiva. Los torreños tienen 38 puntos, por los 36 de los veleños. Todo puede pasar.




No hay comentarios: